TV News. Sherlock 4ta. temporada confirmada.

marzo 12, 2013 .

Leyendo una entrevista realizada por Radio Times a Benedict Cumberbatch, éste confirmo que ha firmado para dos temporadas mas, la tercera que inician las grabaciones el próximo lunes 18 de marzo (¡POR FIN!) y para una cuarta temporada.

Realmente emocionada, de hecho ya se estan tardando con la tercera temporada, pero al parecer la estrenaran en otoño. Benedict comenta que le gustaría que la serie continuara incluso después de la cuarta pero que eso dependerá de Martin Freeman (que últimamente esta muy ocupado) y de Steve Moffat; realmente creo que el mayor problema podría venir por parte de Moffat ya que al estar también como productor de Doctor Who por lo que hemos visto retrasadas las grabaciones de Sherlock, adoro a Moffat, pero en honor a la verdad me agradaría que Russell T. Davies regresara como productor y guionista principal pero eso es otra historia.

Tres episodios por temporada de Sherlock son realmente pocos, pero mientras continúen con la enorme calidad que nos han dado no me importa quedarme con ganas de mas. Debo admitir que estoy lejos de considerarme fangirl de Benedict, de hecho el motivo por el que empece a ver Sherlock fue Martin♥, pero no puedo dejar de admitir que Benedict es un gran actor, con una voz muy varonil que ya quiero oír como Smaug en The Hobbit: The Desolation of Smaug (diciembre 12) y tengo ganas de ver el villano que interpretara en Star Trek Into Darkness (Mayo 17).

En fin, aunque la espera sea larga, son buenas noticias saber que habra (en planes al menos) una cuarta temporada de una serie maravillosa como es Sherlock.
ir arriba