TV News. Regresos y Renovaciones

marzo 25, 2013 .

Buenas noticias para los fans de la excelente serie American Horror Story, ya que el 15 de marzo se confirmo el regreso de la serie con una tercera temporada de nombre American Horror Story: Coven, aunque aun no se ha dicho de que tratara en esta ocasión, se ha revelado que la filmación se llevara acabo en Nueva Orleans, Luisiana y hace unos días ha salido la primera imagen de esta nueva temporada y aquí la traigo. La verdad es que no he visto completa la segunda temporada, soy algo miedosilla y me daba cosa el rumbo que estaban tomando las cosas, así que la deje para mejor momento, pero espero terminarla pronto antes del inicio de la tercera en otoño de éste año y platicarles un poco sobre ella.


Por otro lado esta semana regresan dos series de televisión, por un lado tenemos Revolution, que aunque tuvo un inicio muy irregular, parece que decidieron quitar el protagonismo a Charlie (Tracy Spiridakos), cuyo personaje no me agrada por ser algo berrinchuda y querer que todos hagan lo que ella desea y la típica que le dicen "espera aquí" y lo primero que hace es meterse en problemas. Por otro lado, lo mejor de la serie al momento a resultado ser Billy Burke quien interpreta a Miles Mathenson (tío de Charlie) y David Lyons quien interpreta al enemigo a vencer Sebatian Monroe (mejor amigo de Miles), las mejores escenas han sido donde este par se enfrenta, así que espero que la serie tome fuerza esta segunda mitad ya que la primera empezó algo lento.


Y otra serie que regresa y que sin duda es de las mas esperadas es Doctor Who, despues de la triste despedida de los Pond, por fin aparecera Clara Oswin Oswald interpretada por Jenna-Louis Coleman, demasiadas incógnitas hay alrededor de su personaje y esperamos poder resolver algunas durante esta temporada.


Y hablando de Doctor Who, para todos aquellos fans de David Tennant (10mo Doctor), les informo que regresa a la televisión con una mini serie de dos episodios titulada Spies of Warsaw, que se estrena el próximo 3 de abril en BBC America, esta ya se había transmitido en BBC4 en Enero. Esta basada en un libro del mismo nombre del autor Alan Furst y trata de agentes secretos alemanes y franceses poco antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, además romance incluido, así que sera interesante de ver.
ir arriba