TTT. Lo tuve que comprar... Pero sigue sin leer

marzo 19, 2013 .
Desde hace semanas he querido empezar con esta sección iniciada por el blog The Broke and The Bookish y por fin me he animado. El tema de esta semana es Lo tuve que comprar... pero siguen sin leer; y la verdad es que tengo muchos de esos, por algo tengo una lista enorme de TBR, pero bueno, aquí va mi lista:

    
    

  1. Los Pilares de la Tierra de Ken FolletUn libro que tengo muchas ganas de leer, lo compre porque es una edición especial y estaba a buen precio, vi la mini serie de la BBC hará unos tres años y cuando me entere que era un libro quise leerlo, pero en honor a la verdad es muy extenso y como acababa de ver la serie me dije que lo leería después y aun sigue esperando.
  2. La Cura Mortal de James DashnerLa conclusión de la fabulosa trilogía Maze Runner cuyos dos primeros libros me han tenido al filo de los nervios y tensión, sin duda tengo muchas ganas de concluir la historia... pero, al mismo tiempo se que después de este libro no habrá mas o no había mejor dicho, ya que en próximas semanas estará a la venta la precuela de la serie y bueno ya con ella en mi poder, devorare sin piedad este libro.
  3. La Mano del Muerto de Alfredo HoganLa secuela de El Conde de Montecristo ha estado esperando por años en mi estantería, recuerdo cuando vi el titulo me llamo la atención y al ver que era de Dumas leí la sinopsis y sin dudarlo lo compre, pero nunca lo leí; después me entere que no fue escrito por realmente por Dumas. Pero aun así tengo ganas de dar una relectura a El Conde de Montecristo y después continuar con esta historia.
  4. La Voz del Diablo de Anne RiceLa verdad son varios los libros de Anne Rice que he comprado en el momento, ya que a veces es difícil encontrarlos (al menos hace años así era). La trilogía de Las Brujas Mayfair me conquisto hace mas de 10 años con el primer libro, pero no pude continuarla ya que no encontré La Voz del Diablo ni el tercer libro, así que hace dos años que lo vi en la librería  a pesar de la horrible edición, no me quedo otra que comprarlo con la esperanza de conocer la historia completa de las Mayfair.
  5. Eterna de Guillermo del Toro y Chuck HogganLa conclusión de la Trilogía de la Oscuridad de Del Toro, la verdad es que este es un libro que deseaba mucho, pero atrasaron varias veces su publicación y cuando por fin salio en México, tardo cerca de 4 meses en llegar a mi ciudad (siempre tardan mucho en llegar los libros); ya tenía otras lecturas programadas, pero lo compre con la intención de leerlo después y es hora que no lo he hecho.
  6. Veinte años después de Alejandro DumasContinuación de Los Tres Mosqueteros, uno de mis libros favoritos; su historia es muy similar a La Mano del Muerto lo compre por impulso, sigue en espera de ser leído y a veces creo que es porque nunca me gusto su edición y tal vez debí esperar a encontrar alguna que me gustara, pero la verdad es que no he visto este libro en otra edición así que me tendré que aguantar; y la verdad es que también voy a tener que releer Los Tres Mosqueteros antes de continuar con este libro.
  7. El Camino de las Sombras de Brent WeeksUna trilogía que no venden en México, pero que tengo muchas ganas de leer y cuando vi el libro en descuento en la ya desaparecida Borders no dude ni un instante en comprarlo, lo malo es que solo tenían el primero y aunque los he buscado no he conseguido los otros dos, eso en parte me ha detenido en mi deseo de leerlo (no quiero quedarme con las ganas de continuar), ahora los he visto en Amazon pero en edición de bolsillo; así que con el dolor de mi alma por no tenerlos todos en la misma edición tendré que comprarlos asi.
  8. El Aliento de los Dioses de Brandon SandersonLeí muy buenas reseñas de este libro en los blogs y cuando lo vi en México no dude en comprarlo, es bien sabido que hay libros que si no compras en el momento no los vas a ver nunca mas en la librería y éste es uno de ellos, ya que no lo he vuelto a ver y aunque no lo he leído se que caerá pronto, ya que leí Elantris del mismo autor y me gusto mucho.
  9. El Gremio de los Magos de Trudi CanavanUna historia muy similar a la de El Camino de las Sombras, lo compre porque estaba en descuento en Borders y tenía muchas ganas de leerlo, pero igual solo estaba el primero. Ahora ya lo publicaron en México, pero el precio se me hace caro para una edición de bolsillo y lo peor es que apesar de ser de la misma editorial no es el mismo tamaño, así que como también ya los vi en la edición española en Amazon, estoy juntando para comprarlos y por lo menos estos si tenerlos todos iguales.
  10. Piel de Ted DekkerSiempre he querido leer algo de Dekker y de este libro leí el adelanto que tiene la editorial en red (dos o tres capítulos si no me equivoco) y la verdad es que me dejo con muchas ganas y busque por todos lados el libro, no hubo suerte y cuando ya desesperaba lo encontré y lo compre, empece a leerlo y aunque me estaba gustando mucho, por alguna razón lo deje unos días en espera y es hora (un año después) que no lo he terminado, así que sin duda este si caerá pronto.

Ya por último dejo una foto del conjunto, la verdad es que todas son historias que quiero vivir, personajes que quiero conocer y mundos en los que quiero viajar, así que pondré mi mayor esfuerzo para leerlos pronto.

Nota.Esta sección fue creada por Kelly del blog The Broke and The Bookish en junio del 2010 y desde entonces cada martes se da un tema diferente, para realizar un Top Ten.

3 huellas :

Marivl dejó su huella...

Tienes El Aliento de los Dioses!! yo quisiera que llegue ese libro a mi país :(
Tienes razón con la edición de Veinte años después, yo tengo Los Miserables y Cumbres Borrascosas de esa colección... me gustaría que Porrua intantará sacar portadas más bonitas porque de sus traducciones no tengo queja alguna.
Saludos ^^

Kika283 dejó su huella...

El Aliento de los Dioses muchos se han sorprendido que lo tenga, pero es que en las librerías habrá estado como dos meses y después lo quitaron, no se si se acabo o no se vendió (aunque con una portada tan chula esta en chino que no se haya vendido), no entiendo porque no sacaron una re-edición.

De Porrua, es que son de los libros cuyo texto es el mas cuidado, buenas traducciones y errores ortográficos, pero es que las portadas me matan, creo que preferiría una portada toda blanca y únicamente con el título en negro XD; pero bueno, nadie puede negar que tienen buen precio y libros que otras editoriales no manejan.

Kika283 dejó su huella...

De Porrua quise decir que "sin" errores ortográficos XD, al menos a mi no me han tocado.

ir arriba