TBR Random Reads (1)

marzo 23, 2013 .

Otra sección nueva y esta es con un fin en especifico; como bien recordaran tengo el reto Fuera de mis Estanterías (libros adquiridos antes del 2013) en curso, la verdad es que es vergonzoso que apenas haya leído 3 de los 50 que tengo como meta leer este año y mis libros pendientes aumentan y aumentan, así que la sección consiste en:
Con base en la lista Libros Próximos a Leer de GoodReads y con ayuda del random cada sábado se elegirá un libro para leer durante la semana y sera independiente de cualquier libro nuevo o ebook que se lea adicionalmente; la idea es reducir la lista de TBR anterior al 2013.
En mi caso tengo 90 libros en la lista y el número resultante ha sido el 7 y el libro es El Príncipe Oscuro de Christine Feehan.


Bueno, en una semana les contare como me fue con el libro (^___^)d. Si tienen el mismo problema que yo al acumular libros, los invito a unirse cada sábado para elegir el siguiente libro para el que por fin terminará la espera de ser leído así o mas dramática XD.

2 huellas :

SantitAh dejó su huella...

La otra vez hice lo mismo con mi lista de pendientes. Pero lo cierto es que ya tenía armada una lista por orden de llegada y es la que más respeto.

Por ahí es útil esto de hacer listas al azar pero soy demasiado rigurosa con mi lista de libros. En cambio me permito variar el orden de los libros digitales que voy leyendo, a esa si que no la respeto tanto por orden de llegada.

Que andes bien

Kika283 dejó su huella...

Creo que nadie le tiene respeto a los ebooks XD. La verdad es que también tenía mi lista en orden de llegada, pero muchas veces la saltaba sin ton ni son (T_T), por lo que preferí que mejor sea al azar, espero bajarle a mis pendientes de esta forma.

ir arriba