MN. Percy Jackson, World War Z & Ender's Game

marzo 25, 2013 .


Nuevas imágenes promocionales de Percy Jackson: Sea of Mosters, segunda película de esta serie de libros, que por un momento creí que no iban a continuar, la anterior película no tuvo un gran recibimiento a pesar de haber recuperado lo invertido, en lo personal no he leído los libros y la película anterior no me convenció mucho (creo que lo único que me gusto fue ver a Sean Bean como Zeus XD), pero esperemos que esta cinta tenga mejor recibimiento; tiene fecha de estreno el próximo 16 de Agosto.

¿Y ustedes la esperan con ansías? Si quieren ver las imágenes mas grandes solo den click.


Por otro lado tenemos el poster oficial de World War Z, basada en la novela del mismo nombre de Max Brooks es una película que en lo personal espero con muchas ganas, no me convencen mucho los zombies que aparecen en la cinta, pero la verdad es que tengo que ponerme las pilas para poder leer el libro, aunque se que no tiene mucho que ver con el desarrollo de la película; como bien sabemos esta cinta es el principio de una trilogía y sera protagonizada por Brad Pitt, la primera entrega nos llega este 21 de Junio.

Les dejo también el último trailer que salió hace unos días ya subtitulado en español para su disfrute.
Edito esta entrada para agregar el poster que acaba de salir de Ender's Game (El Juego de Ender) basado en un libro de Orson Scott Card; sin duda alguna estoy muy emocionada ya que es un de los estrenos que mas espero este año, aun falta tiempo (1ro de Noviembre), pero espero que no tarden en caer el primer trailer.
¿Y ustedes ya leyeron el libro? Aquí dejo mi reseña (link), por si quieren conocer mi opinión.
ir arriba