MN. The Book Thief, Cell & El Increíble Hombre Menguante

marzo 30, 2013 .


Bueno, el día de hoy me levanto con la noticia de que ya tienen cast confirmado para The Book Thief (2014) cinta basada en el libro La Ladrona de Libros, que tiene muy buenas criticas, aun no lo he leído pero espero poder hacerlo pronto. La película también tiene ya fecha de estreno en USA y es el 17 de Enero del 2014, poco menos de un año y actualmente se encuentra en filmación.

Entre su reparto se encuentran Sophie Nélisse (Liesel), Geoffrey Rush (uno de mis actores favoritos) y Emily Watson.
Mientras son sometidos a los horrores de la Segunda Guerra Mundial, la joven Liesel encuentra consuelo en el robo de libros y en compartirlos con los demás. Bajo las escaleras de su casa, un refugio judío está siendo protegido por sus padres adoptivos.
 Fuente: Tumblr e IMDb.

Y bueno, solo quiero aprovechar para informar sobre otras dos películas basadas en libros que se estarán llevando a la pantalla grande en próximas fechas (con suerte el siguiente año).

La primera de ellas y que me llama mucho la atención es Cell de Stephen King, que desde el año pasado se informo que estaría protagonizada por John Cusack y no tengo nada en contra de este actor, pero digamos que no hay química y eso que he visto buenas películas suyas, posiblemente pronto inicien la filmación ya que se ha contratado como director a Tod Williams (Paranormal Activity 2), no se que tan bueno sea, no he visto ninguna película suya, así que ya veremos.

Por otro lado se lleva a la pantalla El Increíble Hombre Menguante de Richard Mathenson, no he leído este libro pero le tengo muchas ganas, tiene mejores críticas que Soy Leyenda y ese me gusto mucho. La mejor noticia es que sera el mismo Mathenson quien adapte el libro a película y haga una actualización para para que la historia se desarrolle en época actual ¿A que es una buena noticia?, de éste libro ya hay una adaptación cinematográfica que data de 1957, esperemos que esta nueva versión cumpla las expectativas.

  

4 huellas :

SantitAh dejó su huella...

Uh voy a tener que adelantar la lectura de La ladrona de libros porque quiero ver la peli con el libro leído.
No había ya una adaptación de Cell protagonizada por Cris Evans, Kim Bassinger y Jason Statham? Porque sé que la vi hace mucho y me parecía que era basada en el libro de King.

Que andes bien

Kika283 dejó su huella...

La película que mencionas no esta basada en el libro, no la he visto pero si no me equivoco Kim estaba secuestrada y con un teléfono marco un numero y la llamada se cruzo con el celular de Cris y el intento ayudarla.

El libro de King trata de una llamada viral a los celulares que quien la contestaba se convierte en una especie de zombie y empieza a atacar gente.

Marivl dejó su huella...

Tienes que leer la Ladrona de Libros!! es hermosa *_*, aunque la leí hace ya algunos años tengo buenos recuerdos de este libro. Tampoco soy mucho de releer libros pero planeo hacerlo con este antes de que salga la película.
Y pues con King todavía no me estreno =/ es que tiene tantos libros que ya no se ni con cual empezar xD

Kika283 dejó su huella...

La Ladrona de Libros tengo lo que resta del año para leerlo (^__^). De King te recomendaría iniciar con Carrie o El Resplandor, créeme su escritura es muy adictiva y no te arrepentirás.

ir arriba