MN. Pacific Rim, The Wolverine & Oblivion

marzo 26, 2013 .


Aquí estamos con otra entrega mas, en lo personal me gustaría que fueran mas espaciadas pero al parecer se estan empeñando en dar muchas notas esta semana y no quisiera que se juntaran demasiadas para no hacer una entrega muy larga.

Bueno, en resumidas cuentas traigo dos posters, uno mas de Pacific Rim cuya fecha de estreno se me hace lejana todavía (Julio 12), realmente quiero ver esta película ¡Ya!. Saber que Idris Elba esta entre los protagonista y que ha sido dirigida por Guillermo del Toro son sin duda los mayores incentivos que esta cinta puede tener... y bueno la historia claro esta (^_^)

Por otro lado ya estan apareciendo las nuevas imágenes de The Wolverine (Julio 26), incluso ayer apareció un primer teaser trailer que se difundió por twitter y por cierto mañana saldrá el primer trailer oficial, para no hacer otra entrada lo añadiré a esta, así que estén pendientes. De la misma forma aparece también un nuevo poster, que siendo sincera no me gusta mucho, me quedo con el primer poster que nos mostraron.

Y ya para terminar traigo el tercer y último trailer que salio hace unos días de Oblivion (Abril 19), la espera es muy corta para ésta película, menos de un mes, me llama mucho la atención la historia y obviamente la actuación de Tom Cruise, pese a que no he visto todas sus películas ni ser su fan a morir, siempre me ha gustado verlo y debo admitir que de peque era de mis actores favoritos (¡ah! la inolvidable Top Gun). En fin no hago mas largo esto, aquí el trailer.


Editado:
Como prometí edito esta entrada para agregar el trailer de mas de dos minutos con primeras imágenes de esta nueva entrega de The Wolverine, la verdad es que se ve bien la historia; al menos son menos de tres semanas de espera.

2 huellas :

Tetsu Hana dejó su huella...

Hola soy Tetsu Hana, del Librero de Tetsu Hana y te invito a participar en un intercambio de libros para el próximo día del Libro http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/03/intercambio-para-el-dia-del-libro-2013.html

Saludos

Kika283 dejó su huella...

Gracias Tetsu, posiblemente me anime a participar (^_^)

ir arriba