CR: Hyun Bin

marzo 30, 2013 .
Sección del blog donde cada sábado compartiré imágenes de celebridades del cine, televisión, música, política y lo que se atraviese, mientras leen; pueden ser en sesiones de fotos o atrapados in fraganti con un libro en sus manos.
En esta ocasión la imagen es de Hyun Bin, actor coreano que me encanta y él se encuentra leyendo Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol, las imágenes son tomadas del drama coreano Secret Garden que se transmitió durante el 2010, aun no lo he visto, pero tarde que temprano caerá me encantan los dramas coreanos y si sale Hyun pues que mejor.


2 huellas :

Marivl dejó su huella...

Hyun Bin! que lindo, me encantó en Mi adorable Kim Sam Soon ahora creo que somos hermanas perdidas jajaja a mí también me encantan los dramas coreanos, mi actor favorito es Jang Geun Suk ^^ Espero ver Secret Garden pronto es que tengo una lista interminable de libros por leer y doramas que ver.

Kika283 dejó su huella...

¡Ah! Kim Sam Soon la he visto como 10 veces y siempre la disfruto como la primera vez, al menos es más divertida que Snow Queen con la que me pase llorando todo el tiempo.

A Jang Geun Suk solo lo he visto en Hong Gil Dong y su personaje me hizo llorar mucho (T_T)... sin duda los dramas coreanos se toman en serio la palabra "drama" XD.

ir arriba