BB. El Principe Oscuro

marzo 29, 2013 .

Nuevamente es viernes, ha sido una semana algo lenta para mi, apenas si he avanzado con Tormenta de Espadas, aun no termino Fahrenheit 451 (y es un libro cortito T_T), la verdad es que no me he puesto en serio con ninguno de ellos, pero el libro que actualmente estoy leyendo y que de hecho ya casi termino es el que resulto elegido en TBR Random Reads del sábado pasado, y como la idea es terminarlo antes de mañana con éste si me he puesto las pilas.

Así que en esta ocasión traigo las primeras frases de El Príncipe Oscuro...

No podía seguir engañándose. Despacio, con cansancio infinito, Mihail Dubrinsky cerró aquella primera edición encuadernada en cuero. Era el fin. No lo soportaba más. Los libros que tanto adoraba no lobraban vencer aquella absoluta y cruda soledad de su existencia.
El Príncipe Oscuro de Christine Feehan

Vaya que el inicio de este libro ha sido deprimente con un suicidio en puertas, debo admitir que me gusta como escribe Feehan pero no me convence la historia, tal vez por ser inicio de saga esta historia es algo lenta, espero que mejore en los siguientes; en fin este libro lo termino hoy así que posiblemente la próxima semana publicare la reseña.



Nota.Esta sección fue creada por Becky del Blog Page Turners y actualmente esta a cargo de Gilion del blog Rose City Reader, consiste en escribir las primeras frases del libro que se este leyendo actualmente.
ir arriba