BB: Fahrenheit 451

marzo 22, 2013 .
Inicio con una nueva sección titulada Book Beginnings que actualmente esta a cargo de Gilion del blog Rose City Reader y consiste en escribir las primeras frases del libro que se este leyendo en el momento y las impresiones que deja la misma.

Actualmente estoy leyendo Fahrenheit 451, libro que inicie ayer y aunque llevo pocas paginas me esta gustando mucho, y el libro inicia así...

Era estupendo quemar. Constituía un placer especial ver las cosas consumidas, ver los objetos ennegrecidos, cómo cambiaban. Con la boca de latón en sus puños, con aquella gigantesca pitón escupiendo su queroseno venenoso sobre el mundo, la sangre le latía en la cabeza y sus manos eran las de un fantástico director orquestando todas las sinfonías del fuego de las llamas para destruir los jirones y las ruinas tiznadas de la historia.
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury

Un estupendo inicio en el que en pocas líneas nos explica las sensaciones que tiene el protagonista de la historia hacia el hecho de iniciar un incendio y quemar libros como si de algo mágico se tratara.



Nota.Esta sección fue creada por Becky del Blog Page Turners y actualmente esta a cargo de Gilion del blog Rose City Reader, consiste en escribir las primeras frases del libro que se este leyendo actualmente.
ir arriba