Actualmente en la página... (32) de Tormenta de Espadas

marzo 25, 2013 .
Nuevamente es lunes y traigo la imagen de la pagina que estoy leyendo actualmente. En esta ocasión es la página 32 de Tormenta de Espadas de George R.R. Martin, libro que inicie ayer en la noche y que espero poder terminar en esta semana antes del domingo que inicia la tercera temporada de la serie Game of Thrones.

Es el primer capítulo desde el punto de vista de Jaime y estoy muy emocionada ya que es un personaje que me interesa conocer y que a pesar de todo lo que se ha dicho de él hasta el momento, es incapaz de desagradarme, espero no me decepcione.

¿Y ustedes que estan leyendo?





3 huellas :

Karen dejó su huella...

No te decepcionará, en este libro entenderás mucho de su comportamiento, yo me enamoré de el en este libro jajaja, Saludos!!

SantitAh dejó su huella...

Lo tengo esperándome pero todavía no sé cuándo lo voy a leer.
:) Ya no falta nada para la 3 temporada!!!

Yo estoy leyendo Cuentos de Edgar Allan Poe y hace un ratito terminé de leer el primer cuento que era la Caída de la Casa Usher.

Que andes bien

Kika283 dejó su huella...

Yeih! Gracias Karen, que ganas de conocer mas de Jaime, hoy en la noche lo continuo.

SantitAh, estoy queriendo leer este libro desde hace un año y la serie empieza el domingo (>_<), espero acabarlo o por lo menos pasar la mitad antes del domingo. No he leído muchos cuentos de Poe, pero recuerdo que uno mis favoritos es El Pozo y El Pendulo.

ir arriba