Actualmente en la página... (135) de Cumbres Borrascosas

marzo 18, 2013 .
Bueno esta es una nueva sección del blog donde cada lunes mostrare una imagen de la página del libro que actualmente estoy leyendo. Creo que no he visto este meme en ningun lado, pero si alguien ya lo ha iniciado agradecería me lo hiciera saber y con gusto le doy el credito ^^.

En esta ocasión estoy actualmente en la página 135 de Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, lectura que inicie ayer por la lectura conjunta organizada por Beleth y que realmente me atrapo en sus paginas, debo decir que aunque me fascina la narración, no me gusta la historia y no porque sea mala es que nunca había sentido tanta aversión hacia todos los personajes en un libro, no hay nadie que me agrade, pero eso ya es otra historia.

Mi libro tiene poco mas de 240 paginas, así que posiblemente lo termine hoy, pero la reseña la traeré hasta principios de abril que vence el plazo para la lectura.

ir arriba