Movie Reviews: Hansel & Gretel: Witch Hunters, The Two Towers & Skyline.

febrero 28, 2013 .

7) Hansel & Gretel: Witch Hunters (2013)
Debo admitir que aunque estaba muy entusiasmada por ver esta película, no tenia muchas esperanzas que fuera buena, realmente solo iba a darme un taco de ojo con Jeremy Renner y esperaba que Gemma Artenton no la arruinara... que puedo decir, eso de ir con las expectativas por los suelos hizo que disfrutara enormemente esta cinta, me divertí como niña pequeña, reí mucho, me enamore una vez mas de Jeremy y su Hansel y hasta Gretel termino siendo de mi agrado.

Pero también hubo una mala experiencia y esta tuvo que ver con el cine, ya que la cinta no tenía subtítulos mas que los primeros 5 minutos y después volvieron pasados los 20, así que entre quejas y la propuesta del personal del cine de verla doblada (algo que no haría ni aunque fuera gratis), sin contar que seria en otra sala y nosotras habíamos pagado por la función digital, así que terminamos viendo tres veces el inicio de la película; en fin decidimos arriesgarnos a verla toda sin subtítulos y como dije anteriormente aparecieron de nuevo a los 20 minutos, así que no fue mucho y entendi la mayor parte.

La película esta dirigida por Tomy Wirkola quien dirigió la hilarante Dod Sno que ya he recomendado con anterioridad, pues Hansel y Gretel sigue el mismo estilo y es igual de sangrienta y sin sentido como la otra, pero es que eso es precisamente lo que hace que esta cinta sea grandiosa, no se toma en serio a si misma. El Hansel diabético y tímido de Renner sin duda lo mejor de la cinta, como me divertí con sus diálogos, aparentando ser muy rudo pero en realidad era todo un caramelo♥. Sobre Gemma me alegro mucho que se viera mas desenvuelta, siempre la considere una actriz algo rígida y aquí se acoplo muy bien con Jeremy, así que obtuvo mi aprobación. Los efectos nada mal, sin ser extraordinarios y me gusto que dejaran un final semi-abierto que da pie a una continuación si deciden hacerla.

8) The Two Towers (2002)
Esta fue y es para mi la mejor película de las trilogía de El Señor de los Anillos; seguimos acompañando a los integrantes de la comunidad del anillo, pero ahora con uno menos ¡oh, Boromir! aun lloro tu muerte (T___T).

No se que me fascino mas en esta película, si los Ents o Gollum, sus escenas sin duda fueron las mas emocionantes; aunque debo admitir que la batalla del Abismo de Helm es impresionante, muy dramática y llena de heroísmo. Por un lado Frodo y Sam ahora guiados por Gollum se acercan mas y mas a Mordor. Por otro lado Merry y Pippin escapan de los orcos y se internan en el bosque oscuro donde conocen a Bárbol, un Ent de lo mas peculiar. Y por ultimo Aragorn y compañía empiezan a reunir aliados para la gran batalla final y se encaminan a Rohan.

La batalla de los Ents en Isengard es tan impresionante y tan fantástica, recuerdo que cuando la vi por primera vez en el cine estaba sentada en el borde de mi asiento de lo emocionada que estaba, me puso la piel chinita y aunque no lo crean volví a sentir lo mismo al verla nuevamente, es sin duda una escena que esta llena de magia y no en el sentido literal, sino que es una escena mágica que realmente te transporta a ese mundo y hace que desees que esos seres existan. Y sobre Gollum solo puedo decir que Andy Serkins es enorme al dar vida a este personaje con tal realismo que realmente es increíble el saber que es un ser digital.

9) Skyline (2010)
Esta película es un bodrio en toda la extensión de la palabra y con todo lo que la misma implica, es terrible, no se ni como termine de verla (aunque ahora que lo pienso no me acuerdo del final).

La pasaron en la tele y me dije que no podría ser tan mala como la pintaban las criticas... ¡oh! inocente de mi, es mucho peor. La historia es ridícula, los diálogos muy forzados, las actuaciones horribles, era como si hubieran salido ahí solo porque necesitaban el dinero y no tuvieran otra opción, creo que lo único bueno y mas o menos eran los efectos de las lucecillas azules, pero hasta ahí. No vale la pena ver esta cinta, no la recomiendo y alguien debió entrar y apagar mi televisión cuando la estaba viendo, supongo que quede en shock con lo mala que estaba que me fue imposible reaccionar.