MN. Hansel & Gretel

enero 07, 2013 .


Bueno, bueno, faltan solo 18 días para el estreno de Hansel & Gretel Witch Hunters (Enero 25), donde mi adorado Jeremy Renner interpreta a Hansel, debo admitir que nunca me he imaginado a un adulto con ese nombre, pero bueno (^___^;).

La trama empieza algunos años después que sobrevivieron de ser comidos por una bruja y ahora se dedican a matarlas, llegan a un pueblo y parece que se están juntando muchas y están tramando algo por lo que deciden tomar cartas en el asunto... Si la historia no pinta ni original, ni llamativa, peeeero como sale Jeremy y por lo menos el corto se ve divertido, la veré espero por lo menos sea entretenida y no se dediquen únicamente a un desfile de efectos especiales como han venido haciendo últimamente con casi todas las películas.

Ésta película sera el primer estreno del año que vea, así que estoy algo emocionada por verla. Les dejo el último trailer que acaba de salir hace unos días.

Por cierto hoy 7 de enero es cumpleaños de Jeremy y por lo menos yo me voy a pasar reblogueando cuanta imagen vea de Jeremy en Tumblr XD.
Se que ni se dará por enterado, pero eso no evita que le desee un feliz cumpleaños y le envié un beso enorme (^__~)d. Por cierto me encanto la imagen que comparto abajo; la encontré en un blog de Tumblr que sigo, es muy divertida, por fans y para fans.
ir arriba