MN. James McAvoy, próximos estrenos

enero 17, 2013 .


En marzo tenemos dos estrenos protagonizados por James McAvoy, uno de mis actores favoritos y últimamente mejor conocido por su interpretación del Prof. Charles Xavier en X Men: First Class, de la cual ya se esta grabando la secuela y esta previsto su estreno en el verano del próximo año (Julio 18).

Hoy, acaba de salir el trailer de Trance (imagen que encabeza el post), y la verdad es que la historia pinta bien. Dirigida por Danny Boyle y protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson, nos cuenta la historia de Simón (McAvoy) un subastador de arte, que hace un trato con Franck (Cassel) un mafioso para robar una obra, sin embargo en el ultimo momento los traiciona, se queda con la pintura y la esconde, cuando esto sucede se desatan una serie de eventos violentos donde Simón es herido en la cabeza y pierde el sentido; al despertar no recuerda algunas cosas y entre ellas es donde escondió la pintura. Para recuperarla Franck contrata a una hipnotista (Dawson) para que lo ayude a recordar... claro que Franck también hará lo suyo para "refrescarle" la memoria.


Por otro lado tenemos a Welcome to the Punch, que la verdad si tengo muchas ganas de ver; dirigida por Eran Creevy y protagonizada por James McAvoy, Mark Strong y David Morrisey.

La historia va de de un ex-criminal, Jacob Sternwood (Strong) que se ve obligado a regresar a Londres desde su escondite en Islandia cuando su hijo está involucrado en un robo que salió mal. Esto da al detective Max Lewinsky (McAvoy) una última oportunidad para atraparlo, sin embargo a medida que se enfrentan, comienzan a descubrir una conspiración más profunda que ambos tienen que resolver para sobrevivir.

El trailer deja ganas de ver mas, ademas con ese trió protagonista quien no querría ver mas, la verdad es que solo de saber que los tres salen en la película ya la tengo anotada desde hace tiempo para verla (^__^).

Lo curioso son las fechas de estreno, si bien Welcome to the Punch ya estaba programada para Marzo 15, destaca que Trance también protagonizada por James sea estrenada dos semanas después en Marzo 29. En fin le deseo éxito a James con ambas y sin duda las estaré viendo.

ir arriba