Desafío Romance Histórico...

enero 05, 2013 .

Prometo que es el último desafió al que me anoto este año XD, pero como tengo algunos libros de Romance Histórico que tengo pensado leer, que mejor que aprovechar con el desafío. Es organizado por The Itzel Library, para mas detalles visiten el blog (^___^). Me apunto al nivel Drury Lane con 5 libros.

Duración. Enero 1, 2013 - Diciembre 31, 2013
Niveles.
Drury Lane: 5 libros
White's: 10 libros
Carlton House: 15 libros
Almack's: 20 libros

Mi Avance del Desafío
3 / 5 libros leídos.
60 % listo!
Lista de lecturas:
  1. Como atrapar a una heredera [Julia Quinn]
  2. Un baile a media noche [Julia Quinn]
  3. Bajo el brillo de la luna [Julia Quinn]
  4. Más allá de la inocencia [Emma Holly]
  5. Jane Eyre [Charlotte Brontë]

INCOMPLETO (T____T)

2 huellas :

Soycazadoradesombrasylibros dejó su huella...

El libro de Jane Eyre te atrapará, es mi favorito de todos , todos <3 estaré atenta a tu reseña

Kika283 dejó su huella...

Jane Eyre tengo muchas ganas de leerlo, vi la película con la actuación de Michael Fassbender hará ya dos años y me encanto (*__*), así que espero que el libro me conquiste también.

ir arriba