Zombie Challenge...

diciembre 31, 2012 .

Es el segundo año que participo en este reto, si bien no termine el anterior no deja de ser un desafío que me llame la atención, después de todo me gusta leer sobre zombies (^__^)d.

Duración. Enero 1, 2013 - Diciembre 31, 2013
Niveles.
One Chomp: 6 Zombie books
Two Chomps: 12 Zombie books
Three Chomps: 18 Zombie books
Four Chomps: 24 Zombie books

Me apunto al nivel One Chomp con 6 libros, que aunque tengo mas libros de zombies que quiero leer, prefiero irme a lo seguro. Si quieren saber mas detalles o entrar en el desafío visiten Book Chick City.

Mi Avance del Desafío
5 / 6 libros leídos.
83 % listo!
Lista de lecturas:
  1. Apocalipsis Island [Vicente García]
  2. Antología Z Vol.3 [VV. AA.]
  3. La Marcha Zombi [Max Brooks]
  4. La Regla Número Siete [Carlos Sisí]
  5. Guerra Mundial Z [Max Brooks]

INCOMPLETO (T____T)
ir arriba