MdL... Actividad No.4 y Check up final

diciembre 22, 2012 .


4ta actividad:

Comparte cuál fue el libro que más te gustó en este 2012, el qué más te decepcionó y cuál es el lanzamiento que más mueres por leer en el 2013. Menciona título, autor e incluye las portadas.

Libro que más te gusto del 2012:
Leí muy pocos libros, pero el que mas me gusto fue El Hobbit, definitivamente Tolkien es uno de los mejores escritores que he tenido el placer de leer.

Libro que más te decepciono:
Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, definitivamente no solo la peor lectura del año, si no uno de los peores libros que he leído.

Lanzamiento que muero por leer:
Ninguno en especial, de hecho estoy esperando que publiquen en español la conclusión de la trilogía de zombies de Len Barnhart y el siguiente de la saga Joe Ledger de Jonathan Maberry. Aunque ninguno de estos se ha anunciado aún, pero mantengo mis dedos cruzados (^__^)x

Chek up final:

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? ¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? ¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? ¿Cumpliste tu meta de lectura? ¿Cuál fue tu actividad favorita? ¿Cuál fue la más difícil? ¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar?

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Tres libros.
¿Cuales fueron?
 
¿Cuál es el que más recomiendas?
Sin duda El Hobbit, aunque Demonio del libro esta muy entretenido.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
1,000 paginas
¿Cumpliste tu meta de lectura?
Nop (T___T), ni siquiera la mitad.
¿Cuál fue tu actividad favorita?
La 2da y la 3ra.
¿Cuál fue la más difícil?
La 5ta, de hecho no la hice XD
¿Participarías en un próximo Maratón?
Sin duda.
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?
Me gustaría que hicieran un maratón de dos semanas, ya sean las dos semanas de vacaciones de semana santa, o dos semanas en verano o dos en invierno, creo que es mas fácil concentrarme en leer durante dos semanas algunos libros (en especial aprovechar los fines de semana). También me gustaría mas maratones express, lo ideal fueran en fin semana (dos días), para que no haya tanto tiempo entre maratón y maratón.
ir arriba