MdL... Actividad No.3

diciembre 19, 2012 .


Aquí la segunda actividad del maratón y consiste en:

Buscar en la siguiente sopa de letras, 10 PALABRAS, son títulos y apellidos de autores:
INSURGENTE - PURO - HOCKING- SPARKS - ESMERALDA - DASHNER - CHBOSKY - RASTRO - STARTERS - DESEOS.

Y mi sopa de letras ya resuelta queda:

Aprovecho para comentarles que ya termine el primero de los libros y estoy muy avanzada en el segundo (^__^)d


TituloNecrópolis
Autor: Carlos Sisí
Páginas: 402
Formato: ebook
Edad Recomendada: +16 años (General)
Género: Terror | Post-Apocalíptico | Zombies

Opinión:
Me gustaría aclarar que en los próximos días daré mi opinión con detalle sobre este libro, pero como primera impresión debo decir que no me gusto tanto como la primera parte de la trilogía, supongo que fue la forma en la que fue escrito contando varias historias, espero que el tercer y último libro sea mucho mejor.

1 huellas :

Li Tenorio dejó su huella...

Interesante, no conocía el libro. Que sigas disfrutando del maratón. ¡Saludos!

ir arriba