MdL... Actividad No.1

diciembre 17, 2012 .


Inicia el Maratón de Lectura de Invierno 2012, del 17 al 21 de diciembre, y empezamos con la primera actividad.

Toma una foto de la pila de libros que planeas leer (No importa si son uno, tres o diez!). Puedes editarla, hacer un collage si son portadas de ebooks, tomar una foto artística con algo Navideño o libroso de fondo. Usa tu imaginación! No olvides mencionar el título y autor de los libros.

Aquí dejo la imagen con los libros que quiero leer en estos 5 días, se que son muchos (7), pero la verdad es que la mayoría están empezados, así que mi meta es realmente terminarlos y dejar de tenerlos en espera.

 

Los libros que quiero leer son:
  1. Demonio del libro [Clive Barker]
  2. El Beso del Highlander [Karen Marie Moning]
  3. La Abadía de Northanger [Jane Austen]
  4. Necropolis [Carlos Sisí]
  5. Belinda [Anne Rice]
  6. Ready Player One [Ernest Cline]
  7. El Hobbit [J.R.R. Tolkien]

4 huellas :

Patricia O. (Patokata) dejó su huella...

Guauuu, me encantan tus lecturas. Seguro que las vas a disfrutar un montón, grandes escritores, no he leído ninguno de esos títulos así que luego me cuentas.

Saludos!!

Diana dejó su huella...

Todos se ven muy interesantes. No he leído ninguno, pero espero pronto leer el de Jane Austen.. luegome cuentas sobre Necropolis :)
Disfruta tu lectura!

Li Tenorio dejó su huella...

Algunos de los libros que colocas en tu lista no los conocía, los anotaré para ver si los adquiero en Navidad :D Jane Austen es una de mis escritoras favoritas, que bien que hayas escogido uno de sus libros para el maratón. Disfruta de las lecturas!!!
:D

Kika283 dejó su huella...

Gracias por el ánimo (^___^)
La verdad con excepción de La abadía, todos los demás los tengo empezados pero por x ó y, no he podido terminarlos, así que espero poder hacerlo en estos días.

El Hobbit de hecho es relectura, ya que la primera vez fue hace 10 años, pero quería aprovechar ahora con el estreno de la película el leerlo nuevamente, cosa curiosa que me quede en la pagina 106 y el viernes que vi la película, ésta se quedo exactamente en donde deje la lectura (^__^;).

ir arriba