¡Feliz Año 2013!...

diciembre 31, 2012 .

La verdad haciendo un recuento del año que acaba, si bien en cuanto a lecturas no me fue muy bien y en cuestiones de familia tampoco pero eso no viene al caso platicar aquí... si puedo decir que en otros asuntos me fue mucho mejor, como lo fue en trabajo y otras actividades (^____^).

Para mi termina un año difícil y espero que el 2013 nos de muchas satisfacciones, al menos voy a poner todo mi esfuerzo en que así sea. Tengo varios proyectos en mente, tanto en lo profesional, en lo personal y principalmente en cuanto al blog, que la verdad este año lo tuve muy abandonado.

Aún faltan unas horas para que acabe el 2012; pero desde ya, les envió mis mejores deseos, que disfruten la cena de fin de año y que este año que inicia venga cargado con muchos libros (^___^).

¡Felices Lecturas!

1 huellas :

Soycazadoradesombrasylibros dejó su huella...

Felices Lecturas y Feliz 2013

besos

ir arriba