Desafío Sci Fi...

diciembre 28, 2012 .

Me encanta la Ciencia Ficción, sin duda alguna es uno de los géneros que mas me gusta leer por la madurez de sus tramas y la visión de los autores de las sociedades futuras. He decidido crear este desafío porque el año pasado no me toco ver ningún desafío de Ciencia Ficción (T___T), solo de distopías y me gustan, pero prefiero algo mas general.

La lista de libros que pongo a continuación son los que me propongo leer, todos son ebooks, sin embargo llegado el momento de leer puede que cambie alguno, pero de entrada estos son los que quiero leer. Si alguien desea hacer el desafío conmigo me avisan en los comentarios.

Duración. Enero 1, 2013 - Diciembre 31, 2013
Avance del Desafío
12 / 15 libros leídos.
80 % listo!
Mi lista de lecturas:
  1. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? [Philip K. Dick]
  2. El Fin de la Infancia [Arthur C. Clarke]
  3. Alien [Alan Dean Foster]
  4. Fahrenheit 451 [Ray Bradbury]
  5. ¿Quién esta ahí? [John W. Campbell Jr.]
  6. Los Ladrones de Cuerpos [Jack Finney]
  7. El Informe de la Minoría [Philip K. Dick]
  8. Crónicas Marcianas [Ray Bradbury]
  9. Las Estrellas Mi Destino/¡Tigre! ¡Tigre! [Alfred Bester]
  10. En Caída Libre [Lois McMaster Bujold]
  11. Rebelión en la granja [George Orwell]
  12. Los Cuclillos de Midwich [John Wyndham]
  13. 1984 [George Orwell]
  14. Cita con Rama [Arthur C. Clarke]
  15. Dune [Frank Herbert]
  16. Hyperion [Dan Simmons]
  17. Mundo Anillo [Larry Niven]
  18. Metro 2033 [Dmitry Glukhovsky]
  19. Tropas del Espacio [Robert A. Heinlein]
  20. Guía del autoestopista galáctico [Douglas Adams]

INCOMPLETO (T____T)
Nota.The Drop la imagen del botón para el desafío pertenece a DaLuVisiArt y la vi en DevianArt.
ir arriba