Desafío Horas de Terror...

diciembre 28, 2012 .

El año pasado hice este desafío no leí mas que dos de los doce que me proponía leer, así que los diez que faltaron he decidido pasarlos a este año, tengo ganas de leerlos y no es que haya muchos libros de terror que se me antojen. Todos los tengo en ebook, así que entraran también en mi desafío de ebooks. Si alguien desea anotarse y hacer este desafío conmigo, me avisa en los comentarios.

Duración. Enero 1, 2013 - Diciembre 31, 2013
Mi Avance del Desafío
11 / 10 libros leídos.
110 % listo!
Lista de libros:
  1. Edén Interrumpido [Carlos Sisí]
  2. Hellraiser [Clive Barker]
  3. La Llamada de Cthulhu [H. P. Lovecraft]
  4. El Cliclo del Hombre Lobo [Stephen King]
  5. ¿Quién esta ahí? [John W. Campbell Jr.]
  6. La Mujer de Negro [Susan Hill]
  7. La Semilla del Diablo [Ira Levin]
  8. Otra vuelta de tuerca [Henry James]
  9. Apuntes Macabros [Juan de Dios Garduño]
  10. El Entierro de las Ratas [Bram Stoker]
  11. Dos historias para no dormir [Stephen King]
¡ C O M P L E T A D O !
*\(^______^)/*
Nota.Mirrors la imagen del botón para el desafío pertenece a Valentina Kallias y la vi en DevianArt.
ir arriba