Desafío Fuera de mis Estanterías...

diciembre 28, 2012 .

Creo que no es un secreto que tiendo a comprar mas libros de los que realmente leo, así que viendo que mi lista en Goodreads de libros por leer es de 161 (O__O) y la de próximos a leer es de 85, pues básicamente me he propuesto no comprar libros en el 2013... cosa que se no voy a cumplir (T___T); pero lo que si es mas fácil al menos intentarlo es reducir mi numero de libros pendientes, así que de mi lista de 85, me propongo leer por lo menos 50.

Duración. Enero 1, 2013 - Diciembre 31, 2013
Avance del Desafío

12 / 50 libros leídos.
24 % listo!
Lista de lecturas:
  1. Apocalipsis Island [Vicente García]
  2. El Arte de la Guerra [Sun Tzu]
  3. Cumbres Borrascosas [Emily Brontë]
  4. El Príncipe Oscuro [Christine Feehan]
  5. El Hombre Equivocado [John Katzenbach]
  6. Tokio Blues [Haruki Murakami]
  7. Beso [Ted Dekker & Erin Healy]
  8. El Rey Demonio [Cinda Williams Chima]
  9. Guardianes de la Noche [Serguéi Lukyanenko]
  10. Como atrapar a una heredera [Julia Quinn]
  11. Un baile a media noche [Julia Quinn]
  12. After Dark [Haruki Murakami]

INCOMPLETO (T____T)

1 huellas :

Carmen Maria dejó su huella...

Y pensaba yo que tenía una lista casi igual. Lo malo es que compras te regalan y sigue subiendo

ir arriba