Desafío Batallas Épicas...

diciembre 28, 2012 .

Otro de los desafíos que no pude terminar el año pasado, pero bueno, como la Fantasía Épica es uno de mis géneros favoritos voy a terminar leyendo sobre ella (^___^). Los tres de la Saga Canción de Hielo y Fuego de Martin seguro que caen, ya que mi hermana esta como cuchillito de palo para que le avance y podamos comentar todas nuestras teorías (^_^;). Si alguien desea anotarse y hacer este desafío conmigo, me avisa en los comentarios.

Duración. Enero 1, 2013 - Diciembre 31, 2013
Mi Avance del Desafío
5 / 12 libros leídos.
42 % listo!
Lista de lecturas:
  1. Trono de Cristal [Sarah J. Mass]
  2. El Rey Demonio [Cinda Williams Chima]
  3. El Caballero Errante [George R. R. Marin]
  4. Sombra Perfecta [Brent Weeks]
  5. Elric de Melniboné [Michael Moorcock]
  6. Tormenta de Espadas [George R.R. Martin]
  7. Festín de Cuervos [George R.R. Martin]
  8. Danza de Dragones [George R.R. Martin]
  9. El Camino de las Sombras [Brent Weeks]
  10. La Morada [R.A. Salvatore]
  11. Nueva Primavera [Robert Jordan]
  12. La Espada de Fuego [Javier Negrete]
  13. La Espada del Destino [Andrzej Sapkowski]
  14. La Espada Rota [Poul Anderson]
  15. El Aliento de los Dioses [Brandon Sanderson]

INCOMPLETO (T____T)
Nota.Ravine Spread la imagen del botón para el desafío pertenece a nebezial y la vi en DevianArt.
ir arriba