Movie Reviews: Total Recall, Brave, The Bourne Legacy, The Expendables 2 & Beginners.

octubre 04, 2012 .

41) Total Recall (2012)
Debo admitir que esta fue una de las mayores desilusiones del año ya que era una de las películas que mas anhelaba ver; la principal razón era porque la versión de 1990 es una de mis películas favoritas de Ciencia Ficción; y sabiendo que Collin Farrel (uno de mis actores favoritos y a mi gusto de los mejores actores que hay actualmente) interpretaría el personaje principal estaba muy emocionada.

En Total Recall se enfocaron mas en los efectos que en la historia, si bien la trama no es tan mala, no es mejor que la versión anterior y hay tantos efectos, explosiones y persecuciones que en determinado momento uno se olvida de que va la cosa. Una película que pudo haber dado mucho pero por desgracia quedo solo en el pudo.

42) Brave (2012)
Una muy bonita película animada de Pixar, la verdad es que la pensé mucho para verla ya que no esperaba gran cosa, sin embargo me lleve una grata sorpresa, sin ser de mis películas favoritas es una historia muy bonita. Lo que mas me llamo la atención es que es de las pocas (por no decir única) donde no hay príncipe azul, es una chica rebelde que no esta dispuesta a que nadie decida por ella lo que hará con su vida. La relación entre Mérida y su madre es sin duda lo mejor de la película; me encanto el diseño del personaje de Mérida, simplemente magnifico.

43) The Bourne Legacy (2012)
No se si ya lo había mencionado anteriormente pero por si no lo he hecho debo admitir que amo con todo mi corazón a Jeremy Renner; si ya sé, ven la puntuación que le puse y no son 5 estrellas, pero ante todo hay que se honesta (^_^).

The Bourne Legacy esta lejos de ser la mejor de la saga de Bourne, ya que la historia es mala, la película es larga y la persecución final es tan larga que llega un momento en que realmente deseas que termine; lo único bueno del guión es que conoces un poco mas sobre los programas de mejoramiento de agentes que tienen o tenían activos, pero de ahí en fuera es un sin sentido completamente.

Lo mejor de la película sin duda alguna es Jeremy, quien en los primeros minutos hizo que me olvidara de Matt Damon; dejando fuera el fangirlismo que me posee al hablar de él, sin duda Jeremy es uno de los mejores actores que hay, carismático y todo un hombre de acción. Sus escenas muy bien realizadas y creíbles, ademas que contar con la compañía de Rachel Weisz sin duda alguna hizo que la película fuera disfrutable 100%, la verdad es que lo mejor fue verlos a los dos juntos, se desenvolvieron muy bien y la química fue perfecta, espero que haya otra película mas y vuelvan a salir juntos, en conjunto no fue una mala película pero tampoco fue grandiosa, pero en lo particular Jeremy y Rachel estuvieron magníficos.

44) The Expendables 2 (2012)
Después del éxito de la primera película era lógico que sacaran otra mas y de hecho ya esta anunciada una tercera para placer de los fans (me incluyo ^_~).

Aunque siendo sincera ésta no me gusto tanto como la primera, pero me emocione al ver a mas actores que se unieron al electo, aunque esto ocasiono que otros tuvieran una participación menor como es el caso de Jet Li quien solo aparece al principio (T__T). Al igual que la primera el guion es de lo mas ridículo: matan a un integrante del equipo, todos deciden vengarlo y el malo es malisimo (Van Damme fabuloso en su interpretación). Me gusto los guiños a otras películas en las que participaron anteriormente y sin duda la aparición de Chuck Norris y el chiste de la serpiente, ademas de la música que ponían cada vez que salia, fue muy divertida; eso es realmente lo que esperaba al verla: una película divertida, con muchas explosiones y muertes.

45) Beginners (2010)
Tenía muchas ganas de ver esta película ya que Ewan McGregor es uno de mis actores favoritos y aparte había oído muy buenos comentarios de la cinta.

La historia trata de que el padre de Ewan muere y como sobrelleva su muerte, en el inter conoce a una actriz e inicia una relación irregular con ella. En la película vemos recuerdos de los últimos días con su padre quien curiosamente después de que su madre muriera decidió declarar abiertamente que era homosexual y empezar a disfrutar su vida hasta el final incluso después de que fuera diagnosticado de cáncer.

Es una historia muy emotiva, donde Ewan quien se había acostumbrado a cuidar a su padre, ahora que ya no esta cae en una depresión y se da cuenta que tiene que empezar a vivir su propia vida, a arriesgarse y cometer errores, aprender de ellos y seguir adelante; me gusto mucho y realmente es muy recomendable ademas de divertida.