TV Series: Luther

septiembre 10, 2012 .

Este fin de semana decidi empezar a ver la serie Luther protagonizada por Idris Elba (el inolvidable Mumbles en RocknRolla). Y debo admitir que mi intención era ver uno o dos episodios, pero me gusto tanto que me dije "voy a terminar solo la primera temporada" (6 episodios), pero termino tan emocionante que no pude dejar de iniciar la segunda temporada (4 episodios) y al final termine ambas temporadas (10 episodios) en un maratón por el que me desvele y ando hoy como zombie (-___-)... XD.

La serie va de un detective de la policía John Luther, su vida, sus problemas y los casos que tiene que resolver; Luther es una combinación entre Sherlock Holmes y Columbus, e Idris Elba lo clava perfectamente, tiene una personalidad enorme (sin contar que es un gigante, pasa rozando todas las puertas o_O). Me encanta la forma en la que resuelve o mas correctamente dicho atrapa al culpable ya que en la mayoría de los casos es casi desde el principio que descubren al asesino y el episodio trata de como juntan las pruebas para encarcelarlo.

Me gustaron los casos que presentaron, son originales; y lo que mas me gusto es que Luther es de los policías que no teme ensuciarse las manos para poder hacer justicia, sin embargo no es un policía corrupto; es a pesar de todo una persona muy honesta e inteligente, realmente tiene un alto sentido de justicia y lealtad y por ayudar a la gente que aprecia hará todo lo que este en sus manos.

Me gusto mucho la serie y quedo en espera de la tercera temporada a estrenarse a finales de este año o principios del siguiente, contara con 4 episodios. Una serie muy recomendable que si tienen oportunidad de verla no la dejen pasar.
ir arriba