Movie Reviews: I am Legend, Prometheus, Sherlock Holmes 2, Headhunters & The Dark Knight Rises.

septiembre 13, 2012 .

36) I am Legend (2007)
Esta película la veo cada vez que la pasan en la tele, sin contar que la tengo en dvd... me gusta mucho, he leído el libro y lo único que tienen en común es el nombre del protagonista y que hay una plaga, aunque en el libro la gente se vuelve vampiro y el final es muy diferente. Pero dejando el libro de lado, la película me gusta, la actuación de Will Smith es fantástica, me encanta el drama que hay en la historia y el final siempre me hace llorar. Excelente película y creo que pasara mucho tiempo antes de que me canse de verla.

37) Prometheus (2012)
Una película que esperaba con muchas ansías y que al final no fue exactamente lo que esperaba; no confundan, me gusto mucho pero esperaba mucho mas. Lo mejor de la película fue sin duda alguna Michael Fassbender este chico demuestra película a película que es un excelente actor; otro de los personajes que me conquistaron fueron el de Noomi Rapace e Idris Elba, éste último con un papel muy pequeño pero que aun así lucio y fue uno de mis personajes favoritos; en cuanto a Noomi con excepción de la escena de "aborto" la cual se me hizo demasiado exagerada todo estuvo excelente. Creo que lo peor de la película es que quiso abarcar muchas cosas y complicar otras, yo iba buscando respuestas y salí con mas preguntas, pero bueno, parece que ya se anuncio la 2da parte y espero que ahí la cosa vaya mucho mejor.

38) Sherlock Holmes A Game of Shadows (2011)
Las 3 estrellas que le puse fueron por las actuaciones de Robert Downey Jr., Jude Law y Jared Harris, la historia esta mas o menos, pero es olvidable (en otras palabras ya la olvide), me gusto el personaje de Moriaty, sin duda el adversario perfecto para Holmes. Lo demás, la verdad es que me fue indiferente, recomendada... pues si, porque entretiene, pero nada mas.

39) Headhunters (2011)
Una muy buena película del cine nórdico, con la actuación de Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister en Game of Thrones), es una combinación entre suspenso, acción, comedia, romance y demás. Un final que sorprende, muy buenas actuaciones, pero sin duda lo mejor la historia; siempre es bueno ver películas que no sean americanas ya que normalmente te llevas sorpresas, en general son como brisas frescas, historias originales y actuaciones convincentes, así es Headunters, me gusto y la recomiendo (ademas el taco de ojo con Nikolaj es un buen aliciente XD).

40) Batman The Dark Knigth Rises (2012)
La conclusión de la espectacular trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan es a mi gusto la mejor y la peor de las tres (O_o)?... ¿Qué como es eso?, bueno es la mejor porque sin duda concluye perfectamente la historia, es un final redondo, y siendo sincera no podría terminar de otra forma; la peor porque en cuanto a dirección decayo mucho, no me gusto como se llevaron algunas escenas y algunos actores no supieron dar el ancho, pero tomando en cuenta los diálogos y escenas que les tocaron pues tampoco podían hacer mucho.

Mis favoritos como no podía ser de otra forma: Tom Hardy, espectacular como Bane, realmente terrorífico y al final magnifico; Gordon Joseph Levitt, este chico es grande, no tuvo muchos diálogos, apareció poco, pero eso fue suficiente para dejar huella y un personaje inolvidable; Anne Hathaway debo admitir que me sorprendió ya que no esperaba gran cosa de su personaje y me gusto; y bueno sin duda Christian Bale, el mejor Batman al momento y que sin duda sera inolvidable.