Movie Reviews: Dream House, Resident Evil 5, Dr. No, Licence to Kill & The Living Daylights.

octubre 11, 2012 .

46) Dream House (2011)
Excelente película que vi a mediados del año y solo puedo decirles que tienen que verla, no puedo hablar de la trama porque me emocionaría y es una película que es mejor ver sin saber nada sobre ella, porque cualquier spoiler puede arruinarla. No esperaba gran cosa cuando la vi, tal vez por eso es que me gusto tanto el resultado y el como se fue desarrollando la trama. Solo diré que es un drama paranormal interpretado por Daniel Craig y Rachel Weisz, muy bueno, emotivo y sin duda alguna deja un buen sabor de boca.

47) Resident Evil 5: Retribution (2012)
Soy fan de esta saga, he visto todas las películas y leído la mitad de los libros (espero pronto terminarlos)... No esperaba gran cosa de esta 5ta entrega y la verdad es que no obtuve gran cosa; sin duda una de las peores películas del año.

Una trama sin sentido, que aunque inicia donde quedo la 4ta, de buenas a primeras no volvemos a ver a los hermanos Redfield (que por cierto fueron lo mejor de la entrega anterior); hay tal cantidad de irregularidades en el guión que me dieron ganas de arrancarme los cabellos de mi cabeza, pero el temor a la alopecia me lo impidió (^_~). Lo único rescatable y no me importa spoilear es cuando Alice se despierta y resulta que vive en los suburbios, tiene una hija y esta casada con Carlos, de pronto inicia la pandemia; esta secuencia trajo a mi mente lo que una buena película de zombies debe ser, pero de inmediato nos sacan de nuestro sueño y resulta que todos son clones.

Jill Valentine, que puedo decir de Jill y su muy peculiar forma de disparar XD, me la pase con cara de WTF (O_o)! cada vez que disparaba. Sobre Ada Wong, estuve casi tres cuartas partes de la película preguntándome si esa chica era real o hecha por computadora; estaba muy emocionada porque aparecía León y su participación fue tan X que hubiera preferido que no saliera (T__T).

Al parecer habrá 6ta entrega, de la cual tampoco espero nada bueno, pero que sin duda iré a ver; sí, lo admito, Resident Evil is my guilty pleasure.

48) Dr. No (1962)
La primera película sobre el maravilloso personaje de Bond, James Bond (*___*). Interpretada por Sean Connery quien durante mucho tiempo fue mi Bond favorito (porque debo admitir que en estos momentos Daniel Craig esta a la par). Dr. No es una película que para su época sin duda fue muy moderna y con grandes efectos, tenía un toque de Ciencia Ficción, todo un clásico sin duda.

Debo admitir que después de ver esta película nuevamente, la primera vez habrá sido hace unos 20-25 años (mi padre siempre fue fan de James Bond); la verdad es que no me había dado cuenta de lo machista que era el Bond de Connery, realmente en momentos fue chocante; por otro lado la chica bond fue algo por no decir en exceso tonta; me dio risa lo del "dragón" que al final resulto ser un camión modificado que echaba fuego XD; me abstengo de hacer comentarios del reactor nuclear y los trajes protectores... en general una buena película divertida, Connery muy atractivo y bueno debo admitir que la historia es algo inocente si la comparamos con el cine actual, es un clásico y la recomiendo a los fans del 007.

49) Licence to Kill (1989)
Puntuación: ★★
La secuencia inicial de esta película es una de las mas fumadas y exageradas secuencias que he visto en mi vida (O_o), no sabría decir si me gusto o no, así de rara esta. Esta es la segunda película interpretada por Timothy Dalton, y debo admitir que su Bond es mucho mas violento que los anteriores y por ello me gusta (^___^)d. En esta película no hay una misión que cumplir, si no mas bien una venganza que necesita ser cobrada, esta película es la primera de James Bond que vi en el cine (*__*), así que la recuerdo con cariño, mucho mas violenta que las anteriores y con la participación de un muy joven Benicio del Toro que estuvo magnifico como malo pese a no ser el principal enemigo de Bond en esta entrega.

50) The Living Daylights (1987)
La primera de Timothy Dalton la cual por cierto no me gusto mucho, entre la trama aburrida, el enemigo muy X, la chica Bond simplona, estoy segura que tendrá cosas rescatables, pero al momento no me acuerdo de ninguna. No es de mis favoritas, pese a que me gusta el Bond de Dalton.