Hacia el Edén por Anne Rice.

septiembre 04, 2012 .
Titulo: Hacia el Edén.
Autor: Anne Rice
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Erotismo | Romántica Contemporánea
Sinopsis:
Elliott Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe. En Hacia el Edén, Rice explora el universo de lo prohibido en un paraíso donde ningún aspecto del placer sexual se considera tabú.
Este año me propuse dos desafíos de las dos sagas mas conocidas de Anne Rice, pero no he leído ninguno de ellos XD, sin embargo vi este libro en la librería el sábado pasado y decidí comprarlo, lo empece y no pude parar hasta que mis ojitos se cerraron de cansancio, sin embargo continué al día siguiente hasta concluirlo.

En todos los libros que he leído de Rice, siempre me he encontrado con tintes eróticos sin que estos fueran tantos que el libro fuera clasificado en ese genero... sin embargo Hacia el Edén es un libro 100% Erótico, que realmente te transporta y se mete bajo tu piel. Decir que me encanto es poco, quede realmente sorprendida con la lectura y he recordado porque Anne Rice es una de mis autoras favoritas y una de las mejores escritoras que he tenido el placer de leer. Su narrativa es muy superior a otros autores del genero.

Después de esta introducción vamos a hablar del libro, la historia se centra en dos personajes; Elliot quien es un periodista que busca las comisiones mas peligrosas ya que se encuentra perdido en la vida, pero después de haber estado a punto de morir decide que si lo que quiere es sufrimiento resuelve entrar en el mundo de BSMD y de esta forma se convierte en un sumiso. Por otro lado tenemos a Lisa quien desde muy joven se convirtió en sumisa, volviendose mas adelante en amo y poco a poco se volvió no solo un estilo de vida, sino la razón de su vida; y ella junto a otros compañeros construyeron El Club, un lugar exclusivo en una isla en donde por un precio podías hacer realidad tus fantasías.

Elliot al oír sobre El Club, le pide a su maestro que lo recomiende para ser contratado como sumiso por el periodo de dos años, durante los cuales les pertenecerá a los miembros y no podrá escapar, él siente que eso es lo que ha estado buscando. Sin embargo cuando llega al Club y conoce a Lisa quien es no solo parte de la dirección, sino una de las mejores instructoras, no podemos hablar de chispas durante su encuentro porque en realidad surge tanto calor entre ellos que podrías quemarte solo de acercarte XD.

Lo que surge entre ellos no es solo pasión, al empezar a conocerse se dan cuenta que ambos tienen tantas cosas en común y que se habían estado buscando mutuamente sin saberlo. Lo mejor del libro es que apesar de que es una relación que surge de un chispazo, el amor va creciendo entre ellos al irse conociendo poco a poco, al hablar cada uno de sus experiencias, de como llegaron a ese lugar. Es una novela que transcurre en pocos días, dos semanas cuando mucho, pero en ella vemos y conocemos a ambos personajes, ademas las descripciones de lo que sucede en El Club son excelentes y muy vividas; me gusta que pese a que inician la relación como amo y sumiso, es una relación sana, sin control y obsesiones, de respeto mutuo, de querer conocer cada detalle y disfrutar de tu pareja.

Un libro muy bueno del genero BSMD, que me ha encantado y dejado con ganas de leer mas de Rice. Lo recomiendo totalmente.
ir arriba