Carlos Sisí libera el relato "La Regla Número Siete"...

septiembre 18, 2012 .
¡Hola! Pues con la noticia de que Carlos Sisí autor de la saga Los Caminantes (1er libro ya reseñado) ha puesto a disposición el relato "La Regla Número Siete" que forma parte de una antología de relatos zombies titulada "Para Mi Tu Carne" publicada por la Editorial 23, quienes han tenido la amabilidad de liberar los derechos del relato para que cualquiera pueda leerlo y compartirlo... siempre y cuando no se modifique o intente cobrar por él (nunca faltan los que se creen vivillos).

Según nos cuenta Sisí el relato se puede considerar paralelo a la saga Los Caminantes a pesar de desarrollarse en el desierto de Almería.

Les dejo el link a la entrada en su blog donde viene la nota completa y el link de descarga. A disfrutar, que en lo personal me gusta mucho como escribe Carlos y de hecho en este momento estoy leyendo Necropolis (2da parte de la saga), y ya que lea el relato les aviso que tal esta (^__^).

1 huellas :

Xula dejó su huella...

Pues allá voy! Me he leido todo lo que publica Carlos Sisi y estoy esperando ansiosa La hora del mar. La antologia la conozco, y la tuve en la mano varias veces. Terminaré comprandolo, pero de momento me voy a leer este sin duda. Besos!

ir arriba