Movie Reviews: The Forgotten, Iron Man 1 & 2, Pride and Prejuice & Dahmer.

julio 12, 2012 .

31) The Forgotten (2004)
Esta película la pasaron hace como 2 o 3 meses en la tele y me quede viéndola nuevamente, la interpretación de Julianne Moore me gusto mucho, ademas de contar con la presencia de Dominic West (actor ingles que ya había comentado me gusta mucho ver).

La historia va de una madre que tiene un hijo, al que lleva a la escuela, al parque y todo el show, pero de repente un día esta en el parque y ya no lo encuentra, y va a su casa, llama a la policia y al final resulta que ella nunca ha tenido un hijo, que siempre lo ha imaginado... sin embargo son tan fuertes los sentimientos que tiene de su hijo que ella no cree que solo lo este alucinando, por lo que decide averiguar que es realmente lo que ha pasado y nada la detendra hasta encontrar a su hijo.

Una excelente historia de ciencia ficción, donde poco a poco vas descubriendo lo que pasa y llega un momento donde no sabes quienes son "los buenos" y quienes "los malos"; una pelicula que me gusto mucho, con una buena historia y muy bien desarrollada, 100% recomendada.

32) Iron Man (2008)
33) Iron Man 2 (2010)
Después de ver The Avengers me entraron unas ganas enormes de volver a ver Iron Man, así que hice maratón con mi hermana, que bueno maratón es mucho decir que ya que son solo dos XD.

Solo para aclarar debo decir que adoro, admiro y me encanta Robert Downey Jr. desde que tengo memoria, sin embargo en esta película no actúa (O___O)... se interpreta a si mismo XD, porque nadie va a negar que la personalidad de Tony Stark es la misma que la de Robert (^__~). La primera película va de como se convirtió en Iron Man y la segunda se enfrenta a un enemigo que tiene la capacidad de entender la tecnología que lo mantiene vivo y le da poder a Iron Man.

Si he de ser sincera, me quedo con la primera película, y no es que no me haya gustado la segunda, pero me gusto mas el desarrollo de la primera, aunque eso si los efectos de la segunda fueron mejores. Ahora me encuentro en espera de la 3ra parte que ya se esta grabando y se estrenara el próximo año. Siempre sera un placer ver a Robert en la pantalla y aunque nunca fui fan de los cómics de Iron Man, si me han gustado mucho las películas.

34) Pride and Prejuice (2005)
Esta es otra de esas películas que cada vez que la pasan en la televisión me quedo viéndola, pero creo que esta la he visto como 7 veces, a razón de una por año XD.

Creo que esta es la mejor historia de amor jamas escrita, que Romeo y Julieta ni que nada, la historia de la Señorita Bennet y el Señor Darcy es simple y sencillamente hermosa; ademas admito estar enamorada del Señor Darcy.

No me voy a quejar de esta versión, Keira Knightley y Matthew Macfadyen excelentes en su interpretación, y sin duda la escena que mas me gusta es donde Mr. Darcy le confiesa su amor en la lluvia, me derrito cada vez que veo esa escena, me sale lo cursi por cada poro de mi cuerpo XD, aunque la escena final donde se encuentran en el campo también es una de mis favoritas.

35) Dahmer (2002)
Nadie puede negar que éste sea el año de Jeremy Renner, así que decidí darme a la tarea de ver algunas de sus primeras películas y entre las que me llamaron la atención se encontraba ésta. Dahmer, trata sobre la vida de Jeffrey Dahmer un asesino serial de finales de los 80's conocido como el Carnicero de Milwaukee.

Primero que nada quiero aclarar que la actuación de Jeremy fue muy buena, me creí su interpretación, es correcta y deja en claro la personalidad de Jeffrey... sin embargo la película no es buena, por el hecho que no refleja realmente muchos detalles. A que me refiero, despues de ver la película me puse a investigar un poco sobre la vida de Dahmer, y hubo muchísimos detalles que se omitieron en la cinta, ademas que otros en la forma en la que se tomaron daba a entender algo diferente; en otras palabras el guion y la dirección de la cinta dejaron mucho que desear.

Y no es que por ser fan de Jeremy lo defienda, si no que su interpretación si es tal y como describen que fue Dahmer, pero la historia deja muchos huecos que cada quien debe llenar como le plazca, tal vez para los gringos sea fácil llenarlos por lo famoso que llego a ser, pero para una que no conocía antes la historia si me dejo con muchas dudas y por eso principalmente fue que decidí investigar mas. No es una película que recomiende, pero si eres fan de Jeremy vale la pena verla.