Movie Reviews: The Avengers, The Exorcist II, Batman Begin, The Dark Knight & The Jane Austen Book Club.

julio 05, 2012 .

26) The Avengers (2012)
Una de las películas mas esperadas del año, y que por lo menos a mí no me defraudo en lo mínimo, entre tanto video viral que hubo en tumblr, que de cualquier escena, foto o entrevista se armaba una revolución; sin duda alguna la producción no se puede quejar, porque si bien hicieron una buena campaña soltando poco a poco detalles, vídeos, promos y demás; fuimos (y me incluyo) los fans quienes al compartir todo lo que salia, todos los memes que se crearon, quienes logramos el éxito en taquilla que al final tuvo.

Decir que me encanto la película es quedarme corta, fui tres veces al cine a verla y créanme que me quede con las ganas de ir una cuarta, pero mi economía no me lo permitió; eso si, cuando salga en video la compro de inmediato (^____^).

Una película de aventuras y acción que reúne a los superhéroes que ya conocíamos de películas anteriores como Thor, Capitán America, Hulk, Iron Man, agregando a Hawkeye que hizo cameo en Thor y la Viuda Negra quien apareció en Iron Man 2, todos ellos enfrentándose al villano favorito de los fans: Loki, y digo favorito porque la verdad es que él solo tiene casi la misma cantidad de fans que todos los vengadores juntos XD, bueno, bueno, tal vez exagero pero si tiene muchos fans.

Mis favoritos sin dudarlo fueron Jeremy Renner (que este año estará en 3 estrenos fuertes, aun le falta Bourne Legacy), sin duda su interpretación de Hawkeye me encanto, digo siempre me encanta verlo en pantalla pero ahora se lucio mas, espero que hagan una película de él y Black Widow, para verlos trabajar mas como equipo; y la otra participación que me fascino fue la de Mark Ruffalo como Bruce Banner, sin duda el mejor Hulk hasta el momento y también espero que le den la oportunidad de hacer una película, se que las anteriores de Hulk no fueron éxito pero la verdad es que las interpretaciones tampoco eran la maravilla.

El resto del electo muy bien en su papel, y una mención especial para Joss Whedon que hizo un excelente trabajo como director y sin duda gran parte del éxito se le debe a él, espero que continué dirigiendo la siguiente película.

27) The Exorcist II: The Heretic (1977)
Una de mis películas de terror favoritas es sin duda The Exorcist, y bueno como casi me la se de memoria ahora decidí mejor ver la segunda parte que es la que menos he visto y si bien no me gusto tanto como la primera aun así tiene sus toquecillos, pero esta es mas bien una continuación de la historia contando sobre el demonio, y algunos detalles mas sobre lo sucedido durante el exorcismo de Megan.

Una buena pelicula, lastima que no haya envejecido tan bien como su predecesora, pero bueno no todo es perfecto en esta vida.

28) Batman Begin (2005)
Esta la pasaron en la tele hace unos meses y me puse a verla de nuevo, siendo sincera aunque me fascino el toque oscuro que le dio Nolan a esta nueva trilogía, no me gustaron los cambios que le hizo a la historia.

La actuación de Christian Bale excelente, no hay queja, ademas Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman le dan un muy buen toque al elenco. Una película aceptable, pero en su momento no me gusto, de hecho creo que me ha gustado mas con el paso del tiempo.

29) Batman: The Dark Knight (2008)
Esta película también la vi en la televisión y a diferencia de su predecesora, me encanto desde la primera vez que la vi hace ya casi 4 años; sin duda fue por The Joker, la interpretación de Heath Ledger fue increíble, de hecho dudo mucho que alguien pueda superar su Joker, quedara en la memoria de todos.

La única pega es que me quede con las ganas de ver mas de Aaron Eckhart ya que se convirtió en Two-Face y tengo entendido que ni siquiera saldrá en la 3ra y última entrega que esta por salir en un par de semanas y que sin duda estoy esperando muy ansiosa.

30) The Jane Austen Book Club (2007)
Esta es una de esas películas que cuando la pasan en televisión me quedo viéndola una y otra vez, creo que han sido tres en total que la he visto.

Es una historia de romance, de un chico que le gusta la ciencia ficción, se siente atraído por una mujer mayor que acaba de conocer, ella que quiere ayudar a su mejor amiga a salir de la depresión post-divorcio así que sin darse cuenta de la atracción que él siente por ella, lo invita a un club de lectura que esta organizando para leer las novelas de Jane Austen, con la idea de que un clavo saca a otro clavo.

Tiene toques de comedia, algo de drama, pero sin duda mucho romance. Después de ver esta película siempre termino con ganas de leer un libro (^___^).