MN. The Bourne Legacy, la espera es cada vez mas corta.

julio 23, 2012 .
Que puedo decir aparte que estoy extremadamente emocionada por el ya próximo e inminente estreno de The Bourne Legacy, una de las pocas sagas que he comprado todas las películas y que no me canso de ver una y otra vez ya que la historia detrás de Jason Bourne me ha fascinado, deseo con ansias leer los libros pero no creo leerlos de momento si no fuera por el precio excesivo y agregando que no han traducido todos (T__T).

Debo admitir que hace mas de un año cuando se anuncio la grabación de la 4ta entrega de la saga me emocione mucho, pero al igual no me agrado que hayan decidido eliminar a Matt Damon de la ecuación, después de todo ya me había acostumbrado a verlo como Jason Bourne... sin embargo mi molestia disminuyo considerablemente al punto de llegar a cero XD cuando me entere que Jeremy Renner seria quien tomaría la batuta del proyecto. He visto muchas películas de ambos actores y sin duda Renner es mi favorito.

Cuando poco a poco fueron saliendo las primeras imágenes, los teasers y el trailer definitivo sin duda mi emoción fue aumentando hasta llevarme al punto en el que me encuentro y en el que deseo ver ¡YA! esta película. Estoy segura que no voy a extrañar a Damon, y agradezco a los productores que Renner no interprete a Bourne, si no a otro agente que también debe ser eliminado al fallar el proyecto Treadstone.

Uno de los mayores atractivos va a ser la presencia de Rachel Weisz, realmente me fascina ver a esta chica en la pantalla, es muy buena en cualquier papel que interpreta y al parecer va a haber una especie de romance entre los personajes de Weisz y Renner.

Hoy leí una noticia maravillosa en Extracine, donde mencionan que hay planes de continuar la saga con Jeremy y Rachel, pero al parecer Matt aparecería con ellos, aunque al parecer el peso de la nueva película recaería sobre Jeremy (lo cual me alegra), sera muy interesante ver a ambos personajes juntos. Aunque antes de hacernos ilusiones debo aclarar que todo dependerá de como les vaya en taquilla, así que espero que sea todo un éxito; sea como sea la película pinta muy bien, muero de ganas de verla y realmente me gustaría que continuaran la saga, el tiempo lo dirá, de momento cuento los días al 24 de agosto que es el estreno en México.
ir arriba