Mis nuevas adquisiciones...

julio 20, 2012 .

Escribo esta entrada muy emocionada y feliz (^____^), después de mucho tiempo por fin me decidí a comprarme unos libreros XD, la verdad es que la había pensado mucho y como no me estorbaban mucho en donde estaban... claro que era como una torre uno encima del otro, para darse una idea ahí esta la foto que corona esta entrada, y esta fue tomada hace 2 años, así que agréguenle algunas columnas mas.

Después de pensarla y aceptar que de momento no me voy a poder comprar los libreros que quiero debido a mi reducida economía y con dos cupones de 10dlls de descuento que cayeron en mis manos, decidí comprar estos dos libreros por la módica cantidad de $40dlls en total (^___^).


A pesar de que no son muchos libros, había algunos que estaban realmente escondidos entre todos y ya ni me acordaba que los tenia XD, pero ahora se ven bonitos todos acomodaditos, mas o menos por género y autor; solo deje espacio en la 2da repisa para los dos libros que están por publicar de Canción de Hielo y Fuego y el 2do de El Nombre del Viento.

Lo mejor de todo es que ya tengo donde poner mis figuras geek, aun me falta sacar de sus cajas las esculturas de Wolverine que por fin voy a poder lucir (*____*).


Y bueno acá quedaron los libros que ya no entraron, aunque las novelas son solo los que están acostado y en dos filas, los demás son algunos de mis libros de cocina y las de atrás son revistas de decoración, arquitectura y algunas japonesas que he ido comprando, con las compras que tengo pendientes supongo que pronto voy a necesitar un tercer librero, pero ya sera en el futuro, de momento estoy muy feliz con mi compra (^___^)

5 huellas :

memory.colors dejó su huella...

muchos libros *-* c:

Soycazadoradesombrasylibros dejó su huella...

que bonitas librerias ;) me gustan y que bien las tienes ordenadas ;)

besos

Kika283 dejó su huella...

Gracias (^___^), la verdad ya eran justas y necesarias; y bueno espero que me duren ordenadas que luego empiezo a amontonar a lo loco XD.

David del Bass dejó su huella...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Kika283 dejó su huella...

¡Gracias David! Espero verte por aquí seguido.

ir arriba