Movie Reviews: Intouchables, The Darkest Hour, Life as we know it, The Awakening & Intruders.

junio 28, 2012 .

21) Intouchables (2011) 
Película francesa que termine viendo ya que en internet las reseñas la ponían por los cielos, y tenían razón. Sin duda una de las mejores que he visto este del año, un drama con muchos toques de comedia.

Una historia real, basa en el libro escrito por uno de los protagonistas; va de un hombre que es cuadrapléjico y millonario que contrata a un vago (a falta de mejor palabra) para que lo cuide y atienda. La historia de dos hombres completamente diferentes, como se adaptan uno al otro y como sin darse cuenta se ayudan mutuamente y de vivir cada uno en su propia oscuridad, nace una amistad que ilumina ambas vidas.

Una historia de amistad como pocas, termine la película con lagrimas en los ojos y me dormí llorando; y no, no es una película triste, de hecho el final ni siquiera es dramático, de hecho mis lagrimas no eran de tristeza, es simplemente que no esperaba una historia tan hermosa y conmovedora. Si tienen oportunidad, véanla, créanme que no se arrepentirán.

22) The Darkest Hour (2011)
Que película mas horrible. Veamos dos jóvenes americanos que van de negocios a Rusia, conocen a dos chicas y mientras están ahí hay una invasión extraterrestre de seres invisibles que con un tipo de rayos de luz desintegran a todo humano que se aparezca en su camino.

No cuento mas porque me pongo a llorar en un rincón solo de recordar el tiempo que perdí viendo esta cosa, ¡ah! pero la culpa la tengo yo; en los blogs no la bajaban de bodrio pero ahí voy yo a verla.

23) Life as we know it (2010)
Comedia romántica con Katherine Heigl que ya había mencionado me cae muy bien y ademas Josh Duhamel de la serie de televisión Las Vegas.

La historia va de que ambos son los mejores amigos de una pareja de casados, pero entre ellos (Kath y Josh) se llevan como perros y gatos; sin embargo sus amigos mueren en un accidente de trafico y resulta que legalmente los dejaron a ambos como tutores de su hija de un año, así que ahora ambos tendrán que vivir juntos para cuidarla.

La historia tenia para mas, pero la verdad es que le falto, las actuaciones dejaron mucho que desear, aunque tuvo sus buenos momentos de comedia, pero nop, definitivamente no es el mejor trabajo de ambos.

24) The Awakening (2011)
Película de origen ingles que si alguien trata de venderla como de terror, déjenme les digo que esta equivocado. Es un drama sobrenatural, muy bueno por cierto, al menos a mi me mantuvo en suspenso y ya cerca del final fue que pude armar todo el rompecabezas.

Cuenta con la actuación de Rebecca Hall y Dominic West, muy buenas interpretaciones y como dije anteriormente la historia esta muy bien desarrollada. Va Florence Cathcart quien se dedica a exponer a todos los charlatanes que fingen ser mediums y es contactada por Robert Mallory para que vaya a una escuela donde los alumnos dicen que han visto el fantasma de un niño.

Buena historia, buen desarrollo, buenas actuaciones y un buen final, si, definitivamente me gusto y la recomiendo.

25) Intruders (2011)
Película de origen español, que cuenta con la participación de Clive Owen. Una película diferente en su concepción, en dos idiomas Español e Inglés, dos lugares España e Inglaterra.

La historia va de dos familias, primero una madre que trata de proteger a su hijo de un hombre encapuchado que lo persigue, y por otro lado tenemos una niña que empieza a tener pesadillas con un hombre encapuchado, pero el suspenso aumenta cuando los padres empiezan a ser testigos de estas apariciones.

Muy buena película, por lo menos me mantuvo intrigada y en suspenso, me gusto los cambios de una familia a otra y hasta el final entiendes lo que tienen en común, una historia muy bien desarrollada.
ir arriba