Movie Reviews: Equilibrium, The Hunger Games, The Expendables, Shame & One for the Money.

junio 14, 2012 .

16) Equilibrium (2002)
Una película con una buena historia pero desarrollada muy pobremente, si bien la actuación de Christian Bale es muy buena, la trama dejó mucho que desear. Esta película la vi porque es de las pocas de Sean Bean que no había visto, y para desgracia mía apenas si aparece en la pantalla (T___T).

En fin, una película entretenida, que pudo haber dado mas, pero vale la pena para verla un fin de semana que no haya nada mas que hacer.

17) The Hunger Games (2012)
3ra película que fui a ver al cine este año y de hecho esta fui 2 veces. Soy fan de los libros, los cuales leí hace ya casi 2 años, esperaba con muchas ansías la película y si bien no me lleno completamente tampoco me decepciono, en otras palabras cumplió lo justo y un poco mas, ademas tuvo sus buenos momentos.

La única pega que le voy a poner es que hayan querido forzar la historia en un trío romántico que es totalmente inexistente en los libros, Katniss nunca estuvo interesada ni en Peeta ni en Gale, los apreciaba como amigos y punto, no coma, no puntos suspensivos. Ahora hablando de los actores Jennifer Lawrence muy bien en su interpretación de Katniss, tenía mis dudas, pero lo hizo bien; Josh Hutcherson perfecto como Peeta, se que mucha gente estaba en contra de su fichaje, pero a mi desde el principio me pareció el Peeta ideal y sin duda hizo un buen papel; Liam Hemsworth bien como Gale, casi no salio pero hizo un buen trabajo; Woody Harrelson sin duda el mejor Haymitch, muy diferente a como lo imaginaba, pero fantástico.

Si de recomendaciones se trata, les recomendaría primero el libro o la trilogía completa, pero como son novelas juveniles y no a todo mundo le gustan, pues vean la película, a mi me gusto y espero con ansías las siguientes.

18) The Expendables (2010)
Esta película la vi hace 2 años, pero resulta que mi hermana no la había visto y ya saben que eso es inaceptable XD, así que nuevamente tuve que sacrificarme para verla.

Veamos, que puedo decir de una película que reúne a actores que son lo mas representativo en el cine de acción... que no importa que la historia sea de lo mas chafa del mundo, ¡Por todos los cielos! quien se fija en la historia con toda la cantidad de testosterona que desbordan estos hombres, yo lo único que quería ver eran peleas, sangre, armas y muchas, muchas explosiones... ¿Y que creen? pues que la película esta llena de peleas, sangre, armas y muchas, muchas explosiones (^_____^).

Lo mejor sin duda es Jason Statham y mi favorito Jet Li♥, adoro a este hombre, definitivamente la calidad viene en paquete chico XD. Y ni me pregunten si la recomiendo porque yo estoy contando los días para la segunda película que se estrena el 17 de Agosto de este año.

19) Shame (2011)
Esta película espere con muchas ansías que la estrenaran aquí en México y van saliendo que solo la estrenaron en 5 cines en el DF (¬__¬)... ¿Pero eso me detuvo para verla? Já, claro que no, una película donde sale Fassy, no es algo que me vaya a perder solo porque no la pongan en cartelera. Y que pena porque se perdieron mi dinero.

Una película diferente e incomoda, como todo lo que hace Steve McQueen (aun recuerdo Hunger, también con Fassy). La trama va de un adicto al sexo y como va en decadencia poco a poco. La verdad es que no encuentro palabras para definirla mas que Incomoda, y no es que no me haya gustado, porque sea lo que sea me gusto y mucho; Fassy dio todo de si, de hecho mostró TODO de si, pero eso es algo que solo tumblr y yo conversamos (*___*). Mi escena favorita fue al principio de la película cuando iba en el tren y ese juego de miradas con la chica enfrente... (♥__♥), mi hermana tuvo que recogerme con un trapeador porque me derretí en ese instante XD.

Recomendada, si... para todos los gustos, no. Pero aun así es una película que no te dejara indiferente, es una película que incluso cuando pasan semanas después de verla, la sigues recordando. Definitivamente Steve McQueen es un gran director y Michael Fassbender es un increíble actor.

20) One for the Money (2012)
Esta película esta basada en una novela chick-lit del mismo nombre. Decidí verla porque en primera sale Katherine Heigl y esta chica me cae muy bien, y en segunda sale Jason O'Mara y todavía traía la resaca de Terra Nova.

En fin Katherine interpreta a Stephanie Plum, una chica que se queda sin empleo y decide trabajar como caza-recompensas, ve la oportunidad y toma el caso de Joe Morelli interpretado por Jason, quien es una ex-pareja y quiere aprovechar para vengarse.

Es una comedia romántica, llena de enredos, situaciones divertidas y demás, si bien no es lo mejor de Katherine (muy lejos de la maravillosa The Ugly Truth) a mi me entretuvo y me divertí con la película; recomendada para una tarde que no haya nada mejor que hacer.
ir arriba