Movie Reviews: Pride and Glory, Tinker Tailor Soldier Spy, Mission Impossible 4, Thor & Underworld Awakening.

mayo 16, 2012 .

11) Pride and Glory (2008)
Película protagonizada por Edward Norton y Colin Farrell. La historia va sobre una familia de policías, corrupción y demás. Un drama con algunos toques de acción, que si bien no es la octava maravilla, si tiene una historia rescatable y las actuaciones de Norton y Farrell son buenas; que puedo decir, estos chicos nunca me han decepcionado.

Suficientemente buena para entretener un fin de semana, de hecho esta la vi en la televisión, así que si la ven programación y no tienen nada importante que hacer pues es una muy buena opción para matar el tiempo.

12) Tinker Tailor Soldier Spy (2011)
Basada en una novela del mismo nombre escrita por John Le Carré, debo decir que la película dejo mucho que desear, si bien tiene un electo que seria la envidia de cualquier director e incluye a Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch.

Debo decir que a mi me quedaron debiendo, y si bien las actuaciones fueron muy buenas (en ese aspecto no hay queja), la historia se desarrollo demasiado lenta, en lo personal le hubiera metido tijera a por lo menos 20 minutos y ya siendo drástica le corto hasta 30 minutos a la cinta. En momentos fue aburrida, pero como la duda que plantaron al inicio de la película me dejo completamente intrigada pues me vi los 127 minutos que dura la película.

Esta buena, si... es excelente, no... merecía la nominación al Oscar Gary Oldman, pues no; ha hecho muchísimos trabajos muy superiores a éste. Pero bueno, la historia vale la pena, así que si la recomiendo.

13) Mission Impossible 4: Ghost Protocol (2011)
Esta es la primera película que vi en el cine este año, el motivo fue ver a Jeremy Renner, un actor que siempre me ha gustado y que cuando lo vi en el electo de MI4 pues me anote para verla en la gran pantalla.

Esta película me encanto, aunque debo admitir que nunca me ha decepcionado ninguna cinta de MI. Era fan de la serie, me emocione cuando salio la primera, me emocione con la segunda, me emocione con la tercera y como no emocionarme con la cuarta... y si, estoy emocionada con el anuncio de la quinta y espero que Jeremy repita su personaje. Pero aquí debo admitir que mis respetos se los lleva Tom Cruise con esas escenitas que se aventó en el Burj Khalifa, cuando vi como las grabaron casi se me sale el corazón (O__O).

Una película de mucha, muchísima acción, una buena historia, buenas actuaciones, buenos efectos (aunque algunas escenas muy fumadas como la de la tormenta de arena, pero bueno). Recomendada, si, en especial por el placer de ver el trasero de Jeremy, pero eso ya es otra historia (^__^;), tumblr y yo sabemos de que hablo.

14) Thor (2011)
Los fans dicen Thor, yo digo Loki... porque si, lo mejor de la película fueron las escenas donde salía Tom Hiddleston que a la de ya, se ha convertido en uno de mis actores favoritos y una de las carreras que he de seguir de cerca, muy, muy cerca, ja ja ja... ok, no eso ya se vio muy acosador XD.

Pero volviendo al tema, si va en serio lo de que lo mejor de la historia es Loki, sinceramente opaco a Thor... con excepción del momento fanservice donde aparece sin camisa (*___*) y el ya mítico "another", je je je. Pero bueno volviendo a la película, la historia tiene muchos puntos flojos y la pelea contra el robot/demonio/cosametalicaqueescupiafuego/whatever es aburrida por no usar otro termino, pero Loki, bueno Loki es Loko XD. Ya enserio si van a ver Avengers tienen que ver antes ésta porque si no se pierden en algunos detallitos; y bueno porque es entretenida, buen cine palomitero.

15) Underworld Awakening (2012)
Y acá tenemos la segunda película que fui a ver al cine, que debo admitir vi en 3D (con un cupón por supuesto) y eso porque no encontré ningún cine que la tuviera normal... y no, no vale la pena verla en 3D, de hecho fue hasta molesto, pero bueno.

La ya tetralogía y va que vuela para pentalogía de Underwold me ha gustado desde el principio de los tiempos (es decir desde que se estreno la primera ^^;). La 3ra que mucha gente prefiere olvidar, aunque a mi si me gusto aunque debo admitir que si decayó la calidad; ésta de plano siento que falto historia, se sacaron de la manga la trama y a ver como la continúan, si es que la continúan que todo parece apuntar a que así será. Las actuaciones dejaron mucho que desear, aunque las peleas de Kate en especial al final son muy buenas, ahí si se lucio la chica.

Si te gustan las películas de vampiros que beben sangre, pelean y no brillan en el sol, sin duda esta es una saga que no debes perderte.
ir arriba