TV Series: The Walking Dead

marzo 27, 2012 .
Hace semana y media que termino la 2da. temporada de The Walking Dead y debo decir que fascinada, maravillada y encantada es poco decir.

Aunque siendo sincera los primeros 7 capitulos fueron algo lentos y hubo menos zombies de los que me hubiera gustado ver, sin embargo ya apartir del 8vo. la cosa empezó a mejorar notablemente y el final (O____O) (*o*) (^__________^) bueno es que al final pusieron todos los zombies que no aparecieron en la temporada y para mi gusto murieron algunos de los personajes que menos aportaron y que era mejor eliminar de una vez.

Hasta el momento lo mejor de la serie ha sido Daryl Dixon (Norman Reedus) que sin ser un personaje de los comics se ha ganado un lugar en el corazon de los fans (el mio incluido). Es curioso porque en los promos es uno de los personajes que menos atención le daban y que aparece siempre al fondo, espero que eso cambie en la siguiente temporada... ¡Larga vida a Daryl Dixon! (^___^)d

En lo personal aunque dudo suceda espero que en la próxima temporada mueran Lori y su hijo Carl, ambos son desesperantes; Lori forzando a Rick siempre y cuando Rick actúa lo recrimina; Carl poniendo en riesgo a todo mundo, creyéndose muy valiente y luego llorando como niño por miedo. Mis esperanzas de sus próximas muertes son casi nulas ya que leyendo el comic aun les queda vida por delante... aunque apenas voy en el 43 de 94 publicados al momento.

El único consuelo es que no soy la única que los detesta (nada personal contra los actores), al parecer a la mayoría de los fans de la serie tampoco les agradan. Pasando a otro tema, al final del ultimo episodio dejaron ver una imagen de Michonne y de la prisión al fondo, creando con esto muchas expectativas de lo que esta por venir; si bien la serie tiene muchísimas diferencias con el comic todas han sido para mejorar.

Ahora a esperar hasta otoño para ver la 3ra. temporada, que sin duda alguna va adquiriendo mas fans en cada episodio. Ya por ultimo dejo la imagen del chaleco de Daryl que me encanta (^___^), ademas un video de muchos que existen en honor a Daryl Dixon.

ir arriba