TV News. Esperando la 2da. temporada de Game of Thrones

marzo 25, 2012 .

Estoy muy emocionada ya que en una semana inicia la segunda temporada de la fantástica serie Game of Thrones, basada en los libros de George R.R. Martin de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Por ahí leí que esta temporada iba a estar basada en los siguientes dos libros (Choque de Reyes y Tormenta de Espadas), debo admitir que esto me preocupa ya que soy mucho mas largos que el primero y tengo miedo de lo que puedan omitir, pero sabiendo que Martin sigue apoyándolos con el guión, estoy segura que mis temores estarán infundados.

El canal de Youtube de Game of Thrones durante las ultimas semanas ha sacado muchos videos de producción y en especifico promocionales de cada Casa, sin embargo la semana pasada compartieron un video de 22min que resume la primera temporada y nos habla de lo que esta por venir en la segunda temporada. Bajo el nombre de You Win or You Die (tú ganas o tú mueres), muy bueno y sin duda me deja con aun mas ansias de ver la siguiente temporada, aquí comparto el video subtitulado gracias a www.juegodetronos.com.ar.


Gracias a la pagina ALT1040 en un articulo especial sobre la serie comparte algunos otros videos promocionales y uno que me encanto fue el opening de la serie "interpretado" por Sophie Turner (Sansa). Isaac Hempstead-Wright (Bran) y Maisie Williams (Arya).


Las imágenes que acompañan la entrada son de la revista Entertaiment Weekly, pueden encontrar los links en la pagina ALT1040. Y ya para terminar pues les dejo los links de Amazon donde pueden comprar la primera temporada de la serie en BluRay $43.99dlls y en DVD $33.99dlls.
ir arriba