Hablando de Los Juegos del Hambre & Game of Thrones...

marzo 25, 2012 .

Estoy muy feliz ya que este viernes vi Los Juegos del Hambre y la verdad me gusto mucho la película, no tenia muchas esperanzas de que fuera una buena película y siendo sincera aunque me emocionaban los cortos y demás no tenia muchas expectativas; y aunque he de admitir que si no fuera fan de la saga posiblemente no me hubiera gustado tanto, creo que cumplió lo justo y de hecho espero volver a verla antes de que la retiren del cine, en especial porque cuando fui a verla estaba llena de adolescentes y entre los Ahhh! y los iuuuuuu, no disfrute igual la película (¬_¬).

Y bueno para quien aun no lo sepa, el estreno de En Llamas sera el 22 de noviembre del 2013, así que faltan casi dos años para ello, sera una larga espera, pero si la película cuenta mínimo con la misma calidad de esta película me daré por satisfecha.

Por otro lado en una semana inicia la segunda temporada de Game of Thrones, y aquí si debo admitir que estoy no solo emocionada sino que me estoy comiendo las uñas de desesperación porque ¡Quiero verla ya!. En mi blog personal hice una entrada especial por si desean visitarla y ver algunos videos que he compartido.

Ademas ya compre Choque de Reyes (tal como había anunciado en el IMM) y de hecho ya lo estoy leyendo XD, la verdad es que no aguante y quiero saber que pasa para no quedarme con ninguna duda en la serie.

Espero llegar hoy a la mitad del libro y a ver si entre el martes y miércoles lo termino. En abril sale a la venta Tormenta de Espadas en México, espero no se retrase. En fin ¿Ustedes también esperan con ansias Game of Thrones?

1 huellas :

Karen dejó su huella...

Espero con ansia la serie de Juego de Tronos!! también estoy leyendo Choque de reyes y está genial, en cuanto a la película de Los juegos del Hambre es una muy buena adaptación quede bastante satisfecha =D Saludos!!

ir arriba