Movies Reviews: Inmortals, Dod Sno, The Guard, Star Trek & Mi Villano Favorito.

marzo 30, 2012 .
He decidido hacer una serie de mini reseñas de las películas que he visto durante este 2012, la razón es que no quiero olvidar, primero de las películas que he visto en el transcurso del año y segundo de las impresiones que me dejaron, que si bien es cierto algunas de ellas lo mejor seria olvidar que las vi y si pudiera pediría que me regresaran el tiempo que perdí viéndolas, pero bueno... lo cierto es que al día de hoy he visto 34 películas, una mas de las que vi en todo el año pasado, y eso que apenas van 5 meses de este año, ¡Ah! pero no me pregunten cuantos libros he leído porque entonces me voy a un rincón a llorar (T___T).

Ire de 5 en 5 para no hacer una entrada muy larga, así que aquí dejo las 5 primeras películas del año:

1) Inmortals (2011)
Una película que me desilusiono de principio a fin, si bien logra su objetivo que es entretener, no deja un buen sabor de boca; lo mejor son los efectos y las poquísimas escenas donde aparecen los dioses.

De hecho lo único que agradezco fue la presencia de Luke Evans en el papel de Zeus, pero el resto es olvidable, una historia que no aporta nada y de hecho ya ni me acuerdo bien porque inicio la pelea, así de olvidable es, espero que Hollywood aprenda pronto que la gente no quiere pagar solo por efectos si no por buenas historias.

2) Dod Sno (2009)
Un film noruego que desde ya les aviso que si no lo han visto no se que están esperando para buscarlo y verlo, de hecho esta película la vi hace dos años y me encanto, pero resulta que mi hermana no la había visto lo cual considere inaceptable y me sacrifique para verla otra vez XD.

La gente que me conoce sabe que me gustan mucho los zombies, pero aun así no veo cualquier película de zombies, esta película es un ejemplo de como con poco presupuesto y una buena historia se logra algo fantástico. Dod Sno es una película muy divertida con zombies nazis que quieren recuperar un tesoro, y un grupo de estudiantes de medicina que deciden tomarse unas vacaciones exactamente donde el tesoro se encuentra escondido.

Si, ya se que la trama no se ve muy novedosa, pero créanme que el desarrollo de la historia es como una brisa fresca, un cine muy diferente al que normalmente estamos acostumbrados y si quieren ver algo diferente y muy, muy divertido (créanme que risas no les van a faltar), simple y sencillamente no se pierdan esta película.

3)  The Guard (2011)
Película Irlandesa protagonizada por Brendan Gleeson y Don Cheadle, que es de lo mas botana que he visto últimamente, con ese humor tan británico.

La historia va de un sargento irlandés (Gleeson) y un agente del FBI (Cheadle) que están trabajando juntos para atrapar a una banda irlandesa que vende drogas. Si alguien espera ver una película de acción esta muy equivocado, si bien tiene sus momento de acción (en especial al final), esto es una comedia. Gleeson esta impresionante en esta película, sin duda uno de los mejores actores irlandeses que hay en este momento, supera con creces su trabajo realizado en In Burges. Una historia divertida de principio a fin y en donde no sabes que es lo que va a pasar, termine esta película con una sonrisa que tardo varias horas en desaparecer de mi cara (^__________^).

4)  Star Trek (2009)
Remake de la serie de televisión de 1960, debo admitir que cuando la anunciaron hace mas de tres años tuve mis dudas, cuando vi el trailer por primera vez, esas dudas desaparecieron y cuando la vi en el cine en el 2009 quede encantada con esta nueva versión. Chris Pine es perfecto como el Cptn. James T. Kirk, Karl Urban interpreto muy bien al Dr. McCoy, pero sin duda lo mejor de la película fue ver a Zachary Quinto como mi personaje favorito Mr. Spook.

Esta película la volví a ver ya que mi hermana no la había visto por lo que grite ¡Inaceptable! cuando me entere... y bueno también tenía ganas de verla otra vez. La historia tiene muchos puntos flojos, pero aun así se defiende y aunque el resto del electo dejo mucho que desear, la sola aparición de Leonard Nimoy (el actor original que interpreta a Mr. Spook en la serie) para mi fue mas que suficiente para subir de 3 a 4 estrellas.

5)  Mi Villano Favorito (2010)
Ya para terminar este primer bloque la única película animada que he visto este año, y la vi por recomendación de una amiga (Caro-chan)... si bien en su momento no me llamo la atención, creo que debí haberme quedado con las ganas... Lo único bueno de la película son esas cosas amarillas que ya ni recuerdo su nombre y que sin duda son adorables (las dos estrellitas son para ellos); porque el resto de la película fue por demás olvidable y totalmente predecible. Y ahí la dejo porque si me extiendo mas en mis comentarios voy a terminar quitando una estrella XD.