In My Mailbox (9)

marzo 23, 2012 .
 

Ya tenía rato sin publicar nada en el blog, pero la verdad estoy en una etapa de no lectura porque no tengo ganas (yo leo por antojo XD), pero al parecer ya estoy saliendo de ella, así que posiblemente pronto empiece de nuevo a publicar reseñas, este año me puse una meta alta de lectura y me inscribí en varios desafíos y tengo intención de cumplirlos (^___^) Fighting!.

Pero bueno, en este IMM solo presento 8 libros, ya que no quiero empezar a acumular a lo loco, así que mi propósito este año es comprar únicamente lo que sé leeré pronto y que no pasara años juntando polvo (>__<).




Libros:
  1. Soy Leyenda de Richard Matheson
  2. Demonio de libro de Clive Barker
  3. La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson
  4. Apocalipsis Island de Vicente García
  5. Piel de Ted Dekker
  6. Beso de Ted Dekker & Erin Healy
  7. Next de Michael Crichton
  8. Eterna de Guillermo del Toro

1 huellas :

Devoradora de libros dejó su huella...

Ah!! quiero Eterna de Guillermo! :) despues me diras que tal es :)

ir arriba