Hablando sobre... Harry Potter (otra vez XD)

marzo 23, 2012 .
 
Bueno, pues ya anunciaron la fecha de salida de Harry Potter Wizard's Collection (Blu-ray / DVD Combo + UltraViolet Digital Copy) y la fecha prometida es el próximo 7 de septiembre, con el módico precio de $499.99dlls (O_O), pero lo pueden encontrar en Amazon por $349.99dlls en preventa.

El motivo de esta entrada es que aunque aun no ha salido a la venta, este box set tiene mas criticas negativas que nada (1.5 de 5) y la verdad es que no es para menos. En primera el precio que es exageradamente alto y mas tomando en cuenta que el box set en blu-ray que salio en noviembre tiene un precio de 139.99 dlls (o $79.99dlls en Amazon) y ni se diga el pack de dvd's que es mucho mas barato.

El detalle es que solo incluyen las versiones extendidas de la primera y segunda película, siendo que ya existen versiones extendidas de las 8. Ademas que lo de UltraViolet Digital Copy... bueno realmente no te dan la copia digital si no solo accedes a ella en la nube (online), y por ahí leí que solo te dan 3 años de acceso a ella (aunque no se que tan cierto sea esto ultimo).


Que si, de las 2 ultimas películas te dan extra la versión en 3D; pero siendo sincera la ultima la vi en 3D y no siento que haya valido la pena, asi que no es algo que me interese, ademas los extras no creo que varíen mucho de los que ya vienen en las versiones individuales (los cuales solo he visto una vez y no tengo intención de volver a ver así que no pagaría por ellos ni aunque viniera algo nuevo). Creo que lo unico por lo que valdría la pena comprar este box set es por la caja (que esta muy mona) y tal vez por los libros que se ven en la imagen superior, pero aun así el precio es demasiado caro.

No se ustedes pero no tengo intención de comprar este box set, me esperare a ver si mas adelante sacan un paquete con las versiones extendidas de las 8 películas (solo tengo las versiones normales) y aunque no incluyan extras si el empaque esta bonito (y barato) lo compro, si no me quedo como estoy. ¿Y Ustedes tienen pensado comprarlo?

2 huellas :

kazzy dejó su huella...

La orden del fénix si me gusto mucho en 3D. prefiero comprar la maqueta de Howarts que no recuerdo donde la vi.

Kika283 dejó su huella...

La verdad es que no tenía ni idea que La Orden del Fénix hubiera salido en 3D, según yo solo las ultimas dos películas (^__^).

Por otro lado la maqueta de Howarts creo que sale como en 250dlls, la verdad es una mejor compra y mucho mas barata.

ir arriba