MdL... Actividad No.6

enero 02, 2012 .


Ya ha concluido el maratón y la verdad no me fue muy bien que digamos, empece bien pero solo los primeros dos días, después no tuve tiempo de nada (T___T). En fin, apenas hoy me conecto nuevamente así que acá dejo las ultimas dos actividades del maratón.

1. Recrear la portada del libro que lees actualmente. Usa tu imaginación, busca una imagen en photobucket, flickr, deviantart, etc y modificala a tu gusto (con algún programa como paint, photoshop o picnik para recrear la portada original del libro. No te olvides de incluir la portada original. No tiene que ser algo sofisticado, solo un intento divertido de hacer tu propia versión!

Uno de los libros que estaba leyendo al final del maratón es: Muerte de una heroína roja de Qiu Xiaolong, a la izquierda mi propuesta y a la derecha la original... si bien no es tan dramática, siento que queda con la trama, y con los textos solo enfatice un poco mas la tipografía.


2. Menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ahora busca a los actores que podrían dar vida a los personajes del libro,  pon su nombre y foto y si quieres  menciona un poco el porqué de tu elección (si se parece físicamente a como te imaginas el personaje del libro o si simplemente te parece que haría bien el papel.

Continuando con Muerte de una heroína roja de Qiu Xiaolong, dejo las imagenes del los actores que me gustaría interpretaran a los personajes principales.
Para el papel de Guan Hongying sin duda Zhang Ziyi, quien es una de las actrices chinas mas reconocidas a nivel mundial, y aunque uno diría que es un desperdicio ya que desde la primera pagina y como el titulo revela esta muerta, aun así a lo largo del libro se van descubriendo cosas de su pasado y en caso de una pelicula se pueden presentar como flashbacks.

Definitivamente para el papel del Inspector Jefe Chen Cao (el protagonista del libro) elegiría a Vic Zhou, primero porque me encanta como actúa tanto en drama como en comedia; y segundo porque el jefe Chen es un detective de la policía joven que ronda los 28 años, por lo que creo Zhou sería ideal para el papel.

Shu qi me agrada para el personaje de Wang Feng, una joven reportera muy amiga del jefe Chen y con quien saltan chispitas de química pero no han dado el paso (al menos en lo que he leído XD).

Y por último el check up final:
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Dos
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?
Bella y Valiente y Atrapados en el matrimonio, y en lo personal no recomendaría ninguno, no me gustaron mucho que digamos.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
300 paginas
¿Cumpliste tu meta de lectura?
No, aunque fue la mitad de lo propuesto.
¿Cuál fue tu actividad favorita?
Todas me gustaron.
¿Cuál fue la más difícil?
La 2da no la hice, porque ninguno de los libros me inspiro para ello.
¿Participarías en un próximo Maratón?
Sin dudarlo
¿Algo más que quieras agregar?
Me hubiera gustado leer más y todo parecía indicar que tendría el tiempo, pero al parecer me cambiaron la jugada (^___^), en fin quedo en espera del siguiente maratón. ¡FELIZ 2012! a tod@s los participantes del maratón... bueno a los que no también XD.
ir arriba