In My Mailbox (8)

enero 05, 2012 .
Ya tenía rato sin publicar un IMM y se me juntaron algunos libros, aunque si bien es cierto, no son muchos ya que me he propuesto comprar solo libros que realmente tenga muchas ganas de leer y ya no seguir acumulando en mi estantería, así que en 3 meses solo he comprado estos 11 libros más 3 ebooks que gane en un sorteo de Amabook, aunque uno (Jane Eyre) lo compre en físico.






Libros:
  1. El cuento número trece de Diane Setterfield
  2. La reina sin nombre de María Gudín
  3. Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson
  4. La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina de Stieg Larsson
  5. Jane Eyre de Charlotte Brontë
  6. Emma de Jane Austen
  7. El aliento de los dioses de Brandon Sanderson
  8. El Siciliano de Mario Puzo
  9. El final del desastre de Len Barnhart
  10. El Alzamiento de Brian Keene
  11. Juego de tronos de George R. R. Martin
  12. Androide Karenina de Ben H. Winters (ebook)
  13. Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los zombies de Steve Hockensmith  (ebook)

2 huellas :

Karen dejó su huella...

Juego de tronos se ha convertido en uno de mis libros favoritos, En cuanto a El cuento numero trece y El Aliento de los Dioses los tengo pero todavía no los leo ;D y me llama mucho la atención el de Orgullo y Prejuicio con Zombies espero tu reseña!! Saludos!!

Espe dejó su huella...

Que de libros!
Sobre todo me gustaría leer el aliento de los dioses y el cuento número 13 ^^
Un beso

ir arriba