Bella y Valiente & Atrapados en el matrimonio (MdL. Libros terminados 1 y 2) por Nalini Singh.

diciembre 27, 2011 .


Ya termine dos libros y debo admitir que no han sido grandes lecturas, espero tener suerte con los siguientes.

TituloBella y Valiente
Autor: Nalini Singh
Páginas: 156
Valoración: 1 / 10
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Romántica Contemporánea

Opinión:
Una historia aburrida de principio a fin, una pareja que se enamora a primera vista, pero creen que se casaron por razones equivocadas... ella cree que la quiere por su cuerpo y él que ella se caso por él por obligación de su familia, solo se llevan bien en la cama y en los primeros 3-4 meses que viven juntos NUNCA hablaron de lo que realmente sentían, lo peor, es que es tan repetitiva en ella misma que a pesar de avanzar en los capitulos parece que estas leyendo exactamente lo mismo otra vez... decepcionante viniendo de Nalini Singh.


TituloAtrapados en el matrimonio
Autor: Nalini Singh
Páginas: 159
Valoración: 4 / 10
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Romántica Vaquera

Opinión:
La historia algo mejor que la anterior, pero tampoco destacable, cae en los mismos tópicos literarios de siempre, aunque en esta historia no son tan sufridos ninguno de los protagonistas, de hecho la autora apenas si se dedico a describirnos al protagonista masculino, se centro mas en los pensamientos y sentimientos de la chica. Definitivamente no es lo mejor de la autora.

2 huellas :

MarthitaMG dejó su huella...

Como es que todos acaban dos libros y yo solo llevo uno? Me siento algo lenta (:
No conocia estos titulos, pero por tu valoracion me da cosita leerlos (x

Besos!

Xula dejó su huella...

Yo creo que paso... Es que ademas estas colecciones siempre me dieron un poco de mal rollo. A ver si con los siguiente tienes mas suerte y cierras el año con un buen libro. Besos!

ir arriba