MdL... Actividad No.5

diciembre 30, 2011 .

Ya estamos con la 5ta actividad del maratón de lectura... debo admitir que ya no he seguido leyendo y que dudo mucho continuar leyendo en el resto del año, he estado (como me imagino estan todas/os) atareada con los arreglos para la cena de fin de año, así que solo lo que leí el primer día y un poco del 2do y 3ro sin avanzarle demasiado. 

Pero ya tengo la pierna marinando para mañana solo meterla al horno, ya estoy haciendo dos de los tres postres que comeremos (^____^) y ya tengo casi listo también la guarnición y el pavo también para solo cocerlo, han de saber que en mi familia el pavo lo cenamos en año nuevo no en navidad.

En fin, continuando con el motivo de la entrada XD, la quinta actividad consiste en:
Comparte cuál fue el libro que más te sorprendió en este 2011 y cuál es el que más mueres por leer en el 2012.

Los que mas me sorprendieron:

Sin duda entre estos tres están los mejores del año, Juego de Tronos al tener una fantasía épica adulta, con buenos no tan buenos y malos no tan malos, simplemente todos son humanos y puedes empatizar con todos ellos. La voz de los muertos, es simplemente un básico de ciencia ficción, muy diferente a su predecesora, pero en cierta forma es incluso superior. Y sin duda Paciente Cero, si que fue una sorpresa, me imagine un libro de zombies más y termine con un libro de suspenso que me mantuvo pegada al libro pagina a pagina.

El que me muero por leer:
Siendo sincera esperaba que este libro saliera en México antes de que terminara el año y no importa lo atareada que estaba lo iba a leer de inmediato... pero decidieron posponer su publicación en esta tierra hasta febrero (¬_¬), así que es el que mas deseo leer, no se si vaya a ser un buen final, no es que espere una obra maestra, pero si deseo concluir esta saga, que en lo personal me gusto mucho.
ir arriba