MdL... Actividad No.1

diciembre 26, 2011 .



Iniciamos con el Maratón de Lectura de Invierno, del 26 al 31 de Diciembre.

Sacar una foto de la pila de libros que se leerán, en caso de que no sean físicos, sino digitales, dejen las portadas.

En mi caso los cuatro libros que me propongo leer en esta semana son ebooks así que dejo las portadas de los mismos.


Muerte de una Heroína Roja, es un libro que empece hace un mes y tengo abandonado en la pagina 100, así que espero poderlo terminar en esta semana; Maldito Karma he leído buenas criticas y tengo ganas de leer algo de humor.


Bella y Valiente y Atrapados en el matrimonio, son libros de Nalini Singh y debo admitir que me ha gustado mucho su estilo, asi que para terminar el año con romántica, también leeré estas dos novelas.

6 huellas :

Chococat dejó su huella...

Me llama mucho el de...Maldito Karma...
que disfrutes tus libros...
Saludos =^..^=

Diana dejó su huella...

Maldito Karma está en mi wishlist, creo que el siguiente año lo leo sí o sí.
Disfruta del maratón!
Saludos!

Andy dejó su huella...

Bastante buenos se ven estos libros que escogiste Kika, estare al pendiente.

Belinda dejó su huella...

Tienen muy buena pinta, ya nos contarás.
Un besito

Dranda dejó su huella...

Maldito Karma es muy entretenido, no sabía que N. Singh hubiera escrito esas novelitas.

Disfruta de tus lecturas!

saludos

esthervancastle dejó su huella...

Hola!

Gracias por tu visita n-n tus libros se ven muy interesantes n-n Muerte de una heroina roja me llama la atención :)

Éxito en tus lecturas n.n

ir arriba