MdL... Actividad 4 + Check-up

diciembre 29, 2011 .


Continuando con el maratón es momento de un check-up:

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Maldito Karma de David Safier.
¿En qué página vas?
55.
¿Cuántos libros has leído?
2 terminados, voy en el tercero.
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
Muerte de una heroína roja de Qiu Xiaolong.
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Aproximadamente 6 horas.
¿Algún comentario que quieras compartir?
Un poco desilusionada con los primeros dos libros que no resultaron muy recomendables, pero al menos con Maldito Karma me estoy riendo de lo lindo (^___^)

Actividad 4...

Escoge libros de tu librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración, mínimo ocupa tres libros, máximo... los que quieras!
Como en los Cuentos de terror, El final del desastre se acerca, en La hora de las BrujasLa voz del Diablo hablara de Los hombres que no amaban a las mujeres...

4 huellas :

MarthitaMG dejó su huella...

Oh Dios! Que frase! Me encanto (: Quiero leer "La Voz del Diablo" se ve interesante... Es parte de una saga? Y ya veras que los siguientes libros seran mejores (:

Besos!

Kika283 dejó su huella...

Si, La voz del diablo es parte de la saga Brujas Mayfair de Anne Rice, de hecho es el 3ro y ultimo, La Hora de las Brujas es el primero y Taltos el segundo...

De hecho propuse un desafío para en el 2012 leer la saga completa, si te interesa puedes ver la información en el menú principal o en los botones de desafíos del lado derecho.

¡Gracias por tu visita!

Chococat dejó su huella...

Me llama mucho la atención el libro de Ann Rice... Suerte con tus lecturas...
Muy original tu frase...
Saludos =^..^=

Tetsu Hana dejó su huella...

Me encanto como te quedo la frase, esta genial.

Saludos y Feliz Lectura

ir arriba